El par se encontraba en la habitación del rubio, afinando los detalles finales de su trabajo. Les había costado un montón, pero finalmente terminaron lo principal; la estructura de la maqueta del banco central. A cada equipo se le había asignado un edificio diferente, el cual debían replicar a escala, señalando puntos débiles y propensos a ataques de villanos, e indicando mejoras y formas de reforzarlos. Ya solo faltaban detalles estéticos.
- "Bakugo-chan, ¿Dónde dejaste la caja con las decoraciones?" - Interrogó la chica, dejando sobre la mesa el lápiz que había estado utilizando.
- "Está a los pies de la cama, rana" - respondió sin mirarla, enfocado en su misión de pegar un pequeño guardia de papel en la entrada del edificio.
Tsuyu se levantó y se dirigió al lugar indicado, pero no encontró lo que buscaba, y Bakugo parecía muy concentrado como para interrumpirlo. Se agachó junto al mueble para iniciar la búsqueda y entonces, divisó una caja grande, cerrada, oculta por las colchas y casi a mitad de la parte de abajo de la cama.
Alargó su brazo lo suficiente para alcanzar la caja, logrando atraerla hacia sí misma mientras la deslizaba por el piso. Entonces se levantó con ella, y le pareció que pesaba muchísimo más de lo esperado.
- "¿Kero? ¿Acaso tienes ladrillos de verdad aquí? Solo quería el papel con el diseño" - comentó, mientras le quitaba a la caja el papel adhesivo con el que estaba sellada.
Katsuki la miró y palideció. Tsuyu tenía la caja equivocada.
- "¡Alto ahí, rana! ¡No abras esa caja!" - gritó, al mismo tiempo que se puso de pie y corrió hacia ella.
En su intento desesperado por arrebatársela de las manos, empujó la caja y esta cayó al piso. Tsuyu se fue de espaldas y Bakugo perdió el equilibrio, cayendo sobre ella, con el rostro amortiguado entre sus pechos y su abdomen.
La peliverde se quejó, y al poner una de sus manos a su costado, en un intento por incorporarse (a pesar del peso masculino que recaía sobre ella), sus dedos se toparon con una pequeña y suave figura, la cual reconoció al instante; un peluche llavero de All Might.
Y caídos a su alrededor, varios accesorios, posters y figuras del héroe número 1.
Bakugo se levantó lo más rápido posible, avergonzado a partes iguales por el descubrimiento y por la incómoda caída.
- "Que tierno, Bakugo-chan"
- "Ni una sola palabra de esto, rana, o te hago explotar" - respondió, con las mejillas enrojecidas.
Su tan meticuloso intento de ocultar su gusto por el gran héroe, había fallado brutalmente.
~*Fin*~
"La tarea ha fallado satisfactoriamente"
Siempre he pensado que Bakugo está al mismo nivel de fanatismo que Izuku, solo que lo oculta para no parecer un ñoño jajaja pero bueno, los secretos no son eternos 🤭
ESTÁS LEYENDO
Katsuyu / Bakutsuyu Drabbles!
FanfictionAquí hay una serie de pequeños drabbles que comencé a hacer hace poco, gracias a un reto de literatura de la bella @Sara_Queenx 🥰 Cada capítulo es independiente entre sí, son historias cortas. Pero aún así, me agrada poder compartirlas, así que esp...