Había una vez, un vampiro en la ciudad, que solía rondar los oscuros pasajes de la noche, en total soledad. Un hombre alto, fornido, de cabellera rubia, piel pálida y ojos rojos, los que delataban su condición.
Vigilaba el mundo nocturno; a los borrachos malgastando dinero, los políticos participando de negocios ilegales, los policías facilitando la circulación de droga, y los negociantes rebuscando en la basura objetos para revender.
Había alguien en particular a quien disfrutaba observar. Seguía su rutina cada noche, desde las sombras, asegurándose de mantener siempre un ojo en ella, incluso cuando tenía otros deberes. Su peculiar aroma a jazmín le había llamado la atención desde la primera noche que llegó a la ciudad.
Una mujer de baja estatura, cuerpo esbelto y larga cabellera verde, usualmente adornada con un moño. Trabajaba en el puerto, alimentando a los marinos, y entrada la noche, sin falta, se detenía en el bar de la esquina para recoger a su padre. O lo que quedaba de su padre a aquellas altas horas de la madrugada.
Por lo que había logrado averiguar, gracias a la facilidad de lengua que el licor infundía en el hombre, estaba desempleado y había perdido a su esposa recientemente, por lo que ahogaba sus penas en el alcohol. Tenía otros dos hijos pequeños, que habían sido puestos bajo custodia de la familia materna, debido a que él no podía hacerse cargo ni económica ni emocionalmente, y la hija mayor todavía no cumplía los 21.
Sin embargo, la chica era astuta. Debido a su proximidad a los 21, consiguió emanciparse y conseguir empleo, con lo cual, se solventaba a sí misma y a su padre, hasta que este encausara el rumbo de su vida nuevamente y consiguiera un trabajo.
Y él observaba cada noche, a la chica cerrando las dependencias del puerto, recogiendo a su padre y luego marchando a casa.
Pero aquella noche sería diferente.
Ganma, como se llamaba el padre, abandonó temprano el bar. Aún no habían encendido las velas de los faroles de la calle, cuando él, no tan ebrio como de costumbre, salió del local y se marchó.
El vampiro dedujo que no le había dicho nada a su hija, cuando sus ojos rojos la observaron dirigirse, como cada día, a las puertas de aquel bar, en busca de su padre. Y como era de esperar, no le encontró.
– "Tsuyu cariño, tu padre se marchó temprano, deberías volver a casa, es peligroso que transites sola por la calle a esta hora" – le recomendó la tabernera, dándole un empujoncito en la espalda para que saliera del bar.
La peliverde suspiró. Ella no tenía idea del peligro que la acechaba en ese momento.
Y no, la menor de sus preocupaciones, eran aquellos ojos rojos que detallaban sus movimientos.
Tan pronto como dobló en la calle y escaseó la luz, un hombre que despedía hedor a alcohol se cruzó en su camino, y se tomó el atrevimiento de sujetarla por la cintura. Casi al instante, una segunda figura masculina emergió de las sombras, y lo apartó de su camino.
Un solo toque alrededor de su cuello, bastó para que el rubio le quebrara la segunda y tercera vertebra cervical. El sujeto cayó al piso, inerte, ante el asombro de la chica.
– "Pobre diablo, ha de estar tan borracho que no se mantiene en pie" – comentó el recién llegado, volteándose para verla de frente – "No tiene de qué preocuparse ahora, señorita. Está a salvo"
Los orbes oscuros de la chica peliverde destellaron con cierto temor, al enfrentar a los suyos rojos. Sabía muy bien lo que significaba aquel color rodeando sus pupilas. Pero por alguna razón, no era capaz de sentir miedo del todo.
Se sentía extrañamente familiarizada con aquella mirada, y no lograba comprender aquella sensación.
El rubio se arrodilló rápidamente ante ella, y con agilidad, le sujetó la mano y también el antebrazo, acercándolos a él para besarle delicadamente el dorso de la mano.
– "Disculpad mis modales. Bakugo Katsuki, a su servicio"
~*Fin*~
Ahh...otra temática que amo jajaja
Tantos temas y tanto por escribir, y yo con poco tiempo xD
Pero bueno, voy a dejar un mensajito en mi tablero, en donde además, me gustaría solicitarles ayuda con lo que les quiero anunciar 🥺 Para que se pasen x mi tablero quienes puedan, lo apreciaría mucho❤
Bueno, espero que les guste este también ❤ Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios, me encanta leerlos me animan muchísimo ^^
💕Les envío un abracito de oso💕
ESTÁS LEYENDO
Katsuyu / Bakutsuyu Drabbles!
FanfictionAquí hay una serie de pequeños drabbles que comencé a hacer hace poco, gracias a un reto de literatura de la bella @Sara_Queenx 🥰 Cada capítulo es independiente entre sí, son historias cortas. Pero aún así, me agrada poder compartirlas, así que esp...