12: Perro ladrador

767 69 107
                                    

¿Dónde estoy? No recuerdo absolutamente nada de anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dónde estoy? No recuerdo absolutamente nada de anoche. Intento pensar, pero me duele tanto la cabeza que es imposible. ¿Tanto bebí? Sea como sea no pienso volver a hacerlo.

"Sí, claro, eso no te lo crees ni tu"

Ya está la pesada

"Formo parte de ti, tú eres la pesada"

Pesada. Eso me recuerda a Aaron. Mierda Aaron. Se me vienen imágenes a la cabeza de los dos tirados en esta misma cama y no precisamente durmiendo. Dios mío que desastre. Una parte de mí espera que todo haya sido un sueño y la otra está deseando que vuelva a pasar. Uf que vida más dura. Fijo la vista hacia el frente sin mirar ningún punto en concreto intentando recordar algo más e intentando comprender que estúpida razón le llevó a largarse, ¿acaso hice algo mal?

No le doy más vueltas y salgo de la cama de un salto en busca de respuestas, pero me detengo al sentir frío de repente debido a que estoy medio desnuda ¿y mi ropa? Corro por toda la habitación buscándola por todas partes hasta que me tropiezo por culpa de mi disfraz que está en el suelo justo al lado de la camisa de Aaron, pero no hay rastro de él.

Encuentro mi ropa encima del escritorio minutos después, justo al lado de mi móvil y me visto rápidamente mientras marco su número.

─ Buenos días ─ dice demasiado alegre. ¿Como es posible que no tenga resaca si bebió incluso más que yo? Necesito que me explique su truco.

─ ¿Dónde estás? ─ pregunto más desesperada de lo que quería sonar.

─ Sabes, la gente suele saludar primero cuando llama a alguien.

─ Me importa una mierda, tenemos que hablar ─ suelto irritada por su animada actitud.

─ Abre la puerta.

Espera ¿qué? ¿Ha estado aquí todo el tiempo y no ha sido capaz de entrar? Y será verdad. Corro hacia la puerta y ahí está sentado en el suelo y mirándome desde abajo.

─ Buenos días ─ repite igual de animado.

─ ¿Qué haces aquí?

─ No voy a conseguir que me digas buenos días ¿verdad?

─ Buenos días ─ respondo de malas maneras.

─ Falta mejorar la actitud, pero me conformo ─ sonríe adorablemente.

Uf, debería odiarle por jugar conmigo de esta manera, pero no puedo hacerlo cuando me mira de esta forma, en su lugar lo que hago es ofrecerle la mano para ayudarle a levantarse. Si es que soy tonta.

─ Estaba esperando a que te despertarás ─ comenta una vez se pone en pie.

─ Podrías haber entrado. Llevo esperándote desde que te fuiste. ¿Por cierto acaso has dormido?

Y encima me preocupo por si duerme. Si, definitivamente me he vuelto idiota.

─ No quería molestarte y no, no he dormido apenas ─ se pasa la mano por el pelo tal y como suele hacer cuando está nervioso o intenta ocultarlo ─ Antes tenemos que hablar.

INEVITABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora