Salgo del gimnasio a una hora en la que calculo que a Liv le haya dado tiempo leer mi nota, pero cuando llego al pasillo no hay nadie. Aún es pronto, esperaré un poco más. Quizás hubiera sido más fácil escribirle un mensaje, así sabría si lo ha leído, pero una nota me parecía más romántico. Estoy descubriendo este lado de mí con ella, no sabía ni que lo tenía, pero solo con imaginarme su cara al leerla se me pone una sonrisa.
─ Nunca pensé verte con esa cara de idiota enamorado ─ dice una voz que reconozco perfectamente a mis espaldas ─. Siempre deseé que me mirases así.
─ Por favor, Valeria, tú nunca has querido amor de mi parte, solo te importaba tu estúpida reputación.
─ Cierto, pero todos queremos que nos quieran de vez en cuando, incluso yo.
─ ¿Por eso te tiraste a todos mis amigos? ¿Por qué querías amor?
─ Aaron estábamos juntos, pero tú no me hacías caso, ni siquiera me mirabas. Solo tenías ojos para ella, ¡estaba desesperada!
─ No la metas en esto. Me da igual con quien te acuestes, puedes hacer lo que quieras, pero ¿tenías que hacerlo con mi hermano?
─ Eso... eso fue un error, solo pasó porque estábamos... ─ murara en un susurro casi inaudible.
─ ¿Drogados? ─ asiente ─ Lo entiendo, ambos estabais en un momento en el que queríais desesperadamente que os quisieran, no te culpo por eso. ¿Para qué has venido?
─ Ha sido casualidad encontrarte aquí, ya me voy, supongo que estabas esperando a otra persona, en el mismo sitio donde me esperabas a mí.
Se da la vuelta dispuesta a marcharse, pero no puedo dejar que se vaya así, lo mínimo que le debo es una disculpa después de tanto tiempo.
─ Oye Val ─ se detiene ─ siento no haberte querido como te mereces. Lo intenté, te lo juro, pero...
─ Lo sé, uno no elige de quien se enamora ─ una lagrima escapa de su ojo derecho y rueda por su mejilla hasta llegar al suelo ─ ¿Puedo darte un abrazo de despedida?
─ Claro, pero no tiene que ser una despedida, podemos ser amigos.
─ Me parece perfecto.
La rodeo con mis brazos y ella apoya la cabeza en mi hombro donde continua llorando. Siempre pensé que solo quería popularidad de mí, pero por lo que veo siempre quiso algo más que eso y nunca se lo di.
─ Hola Liv ─ saluda Val separándose de mí y limpiándose las lágrimas.
Me giro hacia ella y veo como sus ojos pasan sucesivamente de Valeria a mí intentando comprender la situación.
─ Siento interrumpir, mejor nos vemos luego ─ dice Liv mirándome directamente.
Retrocede a lo que yo me acerco a su lado para preguntarle:
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE
Teen Fiction¿Y si tuvieras que fingir ser la novia del chico mas popular del instituto al que por cierto conoces de toda la vida? Esto mismo es lo que le pasa a Olivia cuando de repente su vida da un giro de 360 grados al verse envuelta en una mentira de la que...