23: Borra mis miedos a besos

561 31 47
                                    

Sus brazos rodean mi cintura mientras los míos se enredan en su cuello atrayéndole más y más hacia mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus brazos rodean mi cintura mientras los míos se enredan en su cuello atrayéndole más y más hacia mí. Nuestros labios se mueven al unísono y nuestras respiraciones se vuelven más agitadas a cada segundo que pasa.

─ Me gusta este nuevo saludo ─ me dice separándose durante un instante para a continuación volver a besarme.

Sus besos son cortos y acelerados como si hiciera siglos que no lo hiciera en lugar de haber pasado tan solo horas desde la última vez que lo hizo.

─ ¿Hay alguien más aquí aparte de nosotros? ─ le pregunto simplemente para asegurarme.

─ No, estamos solos ¿por qué?

─ Por esto.

Encajo de nuevo sus labios con los míos con desesperación. Una de mis manos acaricia su pelo mientras con la otra sujeto su brazo. Él me toca con cuidado, casi como si temiese cual pudiera ser mi reacción, lo cual me hace sentir impotencia. No necesito que me trate con tanta delicadeza. No me voy a romper.

Cojo sus manos que estaban en la parte baja de mi espalda y las muevo aún más abajo. Nos desplazamos pegados hasta terminar tumbados en el sofá.

─ ¿Que pasa Liv? ¿A qué viene tanta prisa? ─ me pregunta algo pasmado.

─ No pasa nada ─ continúo bajando los besos hasta su cuello ─ ¿vamos a tu cuarto?

Me mira durante unos segundos intentando deducir lo que se me pasa por la cabeza. Ni yo sé que estoy haciendo ni lo que quiero que suceda allí arriba. Noah ha conseguido volver a manipular mi cabeza. Las manos empiezan a temblarme y trato de esconderlas detrás de su espalda para que no las vea.

"Por favor, deja de pensar en él"

El movimiento de Aaron me saca de mis pensamientos. Se levanta y me ofrece su mano para guiarme a su habitación.

─ ¿Que ha pasado? ─ vuelve a preguntar cuando llegamos.

─ Nada, ¿cuántas veces más tengo que decirlo para que me creas? ─ oculto mis manos debajo de mis piernas al sentarme en la cama.

─ Ninguna. Estás temblando, Liv. Llevas así desde que llegaste, me he dado cuenta.

─ No me pasa nada ─ miento tanto a él como a mí misma.

Suelta un largo suspiro y se acerca para abrazarme. En el momento en que sus brazos me rodean me siento como una niña pequeña que necesita ser protegida y por mucho que odie esta sensación, ahora mismo no puedo evitar necesitarlo. Necesito sentir que le importo a alguien. Llega el momento que tanto temía que sucediera y en cuestión de segundos rompo a llorar. Aaron no dice nada tan solo acaricia mi cabeza y me sujeta contra su pecho.

─ Noah me ha confesado que abusó de mí y que llevaba mucho tiempo deseando hacerlo.

Siento como se tensa inmediatamente al escuchar mis palabras.

INEVITABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora