Puede ser que este estúpido juego se nos haya ido de las manos y todo porque soy gilipollas. Sabía que esto iba a acabar mal. ¿Por qué no podía conformarme con actuar y ya está? Se suponía que no era tan difícil.
─ ¿No crees que has bebido demasiado? ─ me pregunta Zack preocupado desde el sillón.
La fiesta hace ya un rato que ha acabado y yo sigo bebiendo como si no hubiera un mañana. Cada vez que cierro los ojos se me viene a la mente su preciosa sonrisa.
─ No lo suficiente. Sigo acordándome de lo que he hecho.
─ Sea lo que sea seguro que no es tan malo.
Créeme sí lo es. Recuerdo sus manos, su boca, ese estúpido vestido, las alas... Agh maldito disfraz. Malditas hormonas. Maldito autocontrol. ¿En qué momento se ha complicado todo tanto?
─ La he besado ─ confieso.
─ Ya lo has hecho antes, te he visto hacerlo.
─ Sí, pero no de esa forma.
Sé de sobra que el alcohol no va a arreglar mis problemas, pero aun así abro otra botella y le doy otro sorbo.
Mi plan de venganza ha salido tal y como planeaba o bueno más o menos, porque después todo se ha descontrolado hasta que mi hermano nos ha interrumpido. De hecho, Liv se ha enfadado más de lo que esperaba conmigo, con Alex y con todo lo que le rodea. Había olvidado que odia perder, otra de las mil cosas que tenemos en común. Nos parecemos mucho más de lo que parece. De ahí que lleve cinco minutos mirándome molesta desde la otra punta del salón. Ninguno de los dos aparta la mirada pero tampoco ninguno de los dos da el paso de acercarse. Ambos somos demasiado orgullosos como para hacerlo. Sin embargo, el maldito Zack me hace perder la guerra de miradas cuando aparece a mi lado y al volver a mirar en su dirección, ella me sonríe satisfecha.
─ ¿A qué viene esa cara tan larga? ¿Es por la dulce angelito?
─ Pues claro ─ respondo molesto ─. Y no tiene nada ni de dulce ni de ángel, más bien todo lo contrario.
─ Madre mía, necesitas urgentemente un polvo.
─ No necesito nada.
─ Pues yo sí y ese chico de allí parece que está dispuesto. Deséame suerte, tío.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE
Genç Kurgu¿Y si tuvieras que fingir ser la novia del chico mas popular del instituto al que por cierto conoces de toda la vida? Esto mismo es lo que le pasa a Olivia cuando de repente su vida da un giro de 360 grados al verse envuelta en una mentira de la que...