13: No es una cita

769 59 155
                                    

Mi plan de olvidarme de Aaron va viento en popa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi plan de olvidarme de Aaron va viento en popa. Durante esta semana nuestra relación a vuelto hacer exactamente la misma que como era antes lo cual me hace inmensamente feliz y a pesar de que quiera algo más, tener esto es más que suficiente.

Sin embargo, al conseguir a un Crown he perdido al otro. Alex sigue enfadado con ambos por ese motivo y es que es tan cabezota que no piensa dar su brazo a torcer y yo soy tan orgullosa que no pienso ser la que me acerque en primer lugar y menos para disculparme por algo que me hace feliz. Así que cuando quiera hablar hablaré, de momento toca esperar. Aunque no puedo negar que le echo muchísimo de menos. No estoy acostumbrada a su ausencia.

Todo se hace un poco más fácil porque estoy poniendo toda mi energía en el cumplir con el favor que me pidió Zack, aunque no estoy teniendo éxito por ahora. No tengo ni idea de cómo voy a hacer para que vuelva al equipo de hockey, por no hablar de sí no lo consigo, pero ya se me ocurrirá algo y espero que sea pronto. He intentado sacar el tema un par de veces, pero siempre acaba desviando la conversación hacia otra cosa. Solo rezo para que no se enfade para siempre conmigo ahora que empezábamos a llevarnos de nuevo bien. ¿Tal vez si uso la misma táctica que con mis padres cuando quiero algo? Mmm... puede ser un buen inicio. Nada más que tengo que encontrar la forma de que esté del mejor humor posible.

La campana suena indicando que da por acabada la hora del almuerzo y comienza la siguiente clase. Me despido de Rachel y corro lo más rápido que puedo hacia el aula para no llegar tarde, pero por el camino distingo a Aaron entre la multitud y es la oportunidad perfecta para empezar con la misión imposible, como la he bautizado. Es una señal del destino, allá voy.

─ Hola ─ digo más animada que de costumbre al llegar a su lado.

─ ¿Hola? ─ responde extrañado por mi efusividad.

─ ¿Hacemos algo hoy?

─ ¿Quieres quedar conmigo? ─ pregunta aún más extrañado que antes y yo asiento efusivamente ─ ¿Por qué?

─ ¿Cómo que por qué?

─ Es raro viniendo de ti ─ se encoge de brazos.

─ De eso nada. Hemos quedado muchas veces.

─ Sí, pero no porque haya sido iniciativa tuya.

─ Bueno pues hoy sí ─ digo empezando a cabrearme.

─ Vale, vale, no me mates.

"Relájate idiota, así no vas a conseguir que este de buen humor"

Tienes toda la razón, conciencia.

─ Tú quieres algo ─ dice analizándome la cara. ¿Cómo demonios lo sabe? ¿Tan descarada soy?

─ Que no, solo quiero quedar contigo ─ insisto.

─ ¿En plan cita? ─ añade con una media sonrisa.

─ No, en plan amigos─ aclaro.

─ Entonces no quiero.

INEVITABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora