EXTRA: AÑO NUEVO

861 118 189
                                    

Aclaración: todo esto ocurre un año antes.
____________________

La cafetería está a reventar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cafetería está a reventar. Creo que pocas veces la he visto tan llena como hoy, pero no me quejo, si así gano más dinero por mi perfecto. Aunque necesito un descanso, estoy agotada y aún quedan tres horas para que acabe mi turno. Desventajas de ser pobre y tener que trabajar. Por suerte llega Alex y le pido a mi madre que me deje descansar cinco minutos.

─ ¿Por qué me ignora? ¿Acaso soy invisible y no me he enterado? ─ se queja mi mejor amigo nada más llegar.

─ ¿Hablas de Mia? ─ le pregunto, aunque sé de sobra que la respuesta es afirmativa.

─ Sí, hace tres días que no me habla. Me está desesperando.

─ Por dios, solo ha pasado un par de días no es el fin del mundo. Puede que sea mejor así, no sé por qué, pero hay algo que no me cuadra de ella.

─ Pero si es perfecta ─ la defiende como un loco enamorado.

Pobre Alex, siempre le pasa lo mismo. Se enamora hasta las trancas y después le parten el corazón. Espero que esta vez tenga razón y no sea como las demás. Pero no puedo estar segura de ello ya que por mucho que lo intente no puedo fiarme completamente de ella.

─ ¿Sabes lo que me animaría? ─ anuncia ─. Ir a la fiesta de Zack.

─ Pues no sé cómo piensas ir si no estas invitado.

─ Por eso mismo te necesito.

─ ¿Quieres que convenza a Zack para que nos deje ir? Si ni siquiera le conozco.

─ A él no. A mi hermano ─ añade con una sonrisa de oreja a oreja.

Se ha vuelto loco. Ha perdido la cabeza completamente. El amor le ha estropeado la última neurona que le quedaba.

─ Ni en mil años Aaron me invitaría a algún sitio y mucho menos a una fiesta.

─ Tal vez, pero a ti no te puede decir que no. Nunca ha podido y lo sabes.

Suelto un largo suspiro. Todo sea por ayudar a mi amigo, aunque eso signifique enfrentarme a Aaron a pesar de que sea lo último que desee ahora mismo. Después de lo que pasó en Navidad no sé cómo actuar con él.

─ Vale, está bien ─ acepto no muy segura ─ pero no pienso ir a buscarle.

─ No hace falta, acaba de entrar.

¿¡Espera que!?

Mierda, mierda, mierda.

Miro hacia la puerta y deseando que todo sea una broma, pero no, ahí está, caminando seguro junto al resto de sus amigos quienes toman asiento en una de las mesas del fondo. Sin embargo, él se separa de ellos para acercarse en mi dirección.

Vale, estoy entrando en pánico. Joder, Olivia relájate. Actúa normal como si nada hubiera pasado y listo. Mierda, me está mirando ¿qué hago? ¿Sonrió? ¿Paso de él? ¿Qué hago ahora?

INEVITABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora