Chapter 3

545 50 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








-Entonces llegamos a un acuerdo-dijo la profesora McGonagall mirando a las dos Lady's ellas asintieron de mala gana era eso o nada y así salían las dos beneficiadas.

Los toques de la oficina se dejaron oír dentro del despacho de la profesora McGonagall y la profesora dijo "Pase" La puerta se abrió dejando ver a Tatiana y a Severus que se veían con mala cara.

-Pasen, siéntense los estábamos esperando.

Tatiana y Severus se sentaron al lado de sus madres que se veían furiosas las dos y se mataban con la mirada.

-Con sus madres llegamos a un acuerdo-aunque las miradas de sus madres pareciera que no-El señor Snape le dará clases individuales a la señorita Tatiana-Tatiana tenía sus ojos iluminados pues no reprobaría pociones, mientras que Severus ponía cara de enojo-pero si la señorita Tatiana no mejora en sus clases me temo mucho que el señor Snape no le enseñara más pociones-la cara de Severus cambio a una de comprensión no le estaría dando lecciones particulares a alguien que no quiera aprender.

-Cuanto tiempo tengo para que se vea que si mejore en pociones.

-Solo tendrá un mes señorita Rosier-dijo la profesora McGonagall mirándola con tristeza como dándole a entender que tenía que aprender sí o sí.

Severus se tranquilizó le enseñaría bien pero no estaba seguro que Tatiana aprendiera raído o que tuviera la voluntad de aprender de igual forma no le molestaba tanto darle lecciones de pociones a la Rosier solo era por sus amigos pero el sabia reconocer cuando le conviene y cuando no.

Lady Prince y Severus Snape salieron de la habitación la Lady Prince hecha una furia.

-Mama tranquilízate.

-Por Merlín como quieres que tranquilice si le tienes que dar clases a esa gentuza de cuarta.

Severus negó divertido de cómo se expresaba su madre de las personas cuando estaba enojada.

-Enserio mama sé que hiciste lo que estuvo a tu alcance para que no le diera clases.

-Tienes razón hijo pero las Rosier me sacan de quicio.

-Señora Eileen.

-Que paso Barty no me digas que te castigaron y estas escapando.

-No es eso pro si me castigaron y me estoy escapando pero bueno necesito que me acompañen los dos a la sala común de Slytherin.

-Bien Barty vamos.

Los tres se dirigieron a la sala común de Slytherin mientras hablaban de sus rendimientos académicos y la Lady Prince regañaba a Barty por sus malos rendimientos mientras Severus negaba divertido al ver esa escena.

Al llegar a la sala común Regulus, Lucius y Narcissa estaban sentados en lo sillones junto a la chimenea, la sala estaba sola y Lady Prince dedujo que ellos tuvieron que ver eso.

Forbidden ||Severus Snape||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora