Todos esperaban en el GC la orden de poderse ir al tren para las vacaciones de Navidad.
Narcissa le explicaba a Severus que pasaría las vacaciones con él por órdenes de sus padres ya que saldrían de viaje.
-Te tendré que soportar todas las vacaciones de Navidad.-Dijo Severus con mala cara.
-No nomas a ella también a nosotros.-Dijo Regulus señalando a Lucius y Barty.
-¿Y ustedes por qué?-Dijo Severus con indignación.
-Porque nuestros padres también se van de viaje con tu madre y tenemos que estar todos juntos en una casa y tu madre ofreció la mansión Prince.
-Bueno, Lilian vendrá en las vacaciones lo teníamos planeado desde mucho antes así que espero que se comporten.
Los cuatro amigos sonrieron aunque no lo admitieran Lily les caía bien desde que la vieron.
Faltaban tres días para Navidad Lily ya había llegado hace dos días a la mansión Prince.
Todos los chicos se encontraban cocinando en la cocina, pues como Lily odiaba que los elfos trabajarán sirviendo siempre que iba a visitarlos los obligaba a ser sus deberes.
La cocina parecía un desastre por todos lados, los elfos observaban todo traumados por ver tanto desorden, ellos querían recoger pero Lily les había prohibido acercarse a la cocina y hacer cualquier cosa de la casa les dijo "Tomen unas vacaciones" los elfos empezaron a protestar pero se callaron al ver que Lily estaba por enojarse.
-Entonces esperamos 30 minutos a que este horneado el postre, ahora haremos unos huevos y pan francés para desayunar.
Los cinco amigos miraron con suplica a la pelirroja pero ella solamente los ignoro y les paso ingredientes.
Ellos solo suspiraron con pesadez y maldijeron en voz baja a la Evans.
La media hora había pasado el postre ya había salido del horno y Lily se encontraba decorándolo, mientras los cinco amigos ponían los huevos y el pan francés en los platos y los llevaban a él comedor, pues tenían planeado desayunar en la cocina pero era un desastre así que decidieron hacerlo en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ||Severus Snape||
FanfictionSeverus Snape tenia en claro que no siempre iba a ser querido como un día su madre le dijo, pero eso nunca le llegó a molestar las actitudes que tenían hacia el, en cambio le agradaba con el tiempo se dio cuenta que la soledad eran mejor que los ami...