Chapter 13

218 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Tatiana sonrió cuando vio a la lechuza de Severus entregarle las cuatro invitaciones más, sinceramente no estaba del todo convencida que el pelinegro le daría las invitaciones.

Tatiana junto todas las cartas y las puso en la bolsa de su túnica, se dirigía a la sala de los menesteres donde se encontraría con sus amigos más cercanos y ahí les daría las invitaciones.

Tatiana había leído los requisitos para poder asistir a la fiesta eran algo patéticos pero también estaba de acuerdo con ello la fiesta iba a ser elegante y de sangre puras, aunque no los podía juzgar ya que la invitación te dejaba libre a que una mujer llevara traje o un vestido muy escotado y eso a Tatiana le pareció algo muy interesante.

Al pasear tres veces por la pared y ver que la gran puerta se veía Tatiana la abrió dejando ver a sus amigos, observo a todos estaban James, Sirius, Remus, Peter, Mérope, Marlene, Ahlena y Lily, parecía que ella era la única que faltaba.

-Llegas tarde Tatiana.-Dijo la pelirroja al ver a la rubia oscura.

-Tranquila pelirroja pero mira estaba esperando algo y por eso se me hizo tarde.

-¿Y ese algo es? -Dijo Ahlena impaciente.

-Invitaciones.-Les dije enseñándoles las invitaciones que se rumoreaban por todo hogwarts.

-¡¿Dónde las conseguiste!? -Dijo Sirius mirando las invitaciones con adoración.

-Severus me las dio.

-Snape te las dio ¿a ti? -Dijo James sorprendido.

Tatiana volteo a verlo indignada.-Si James me las dio a mí y ¿sabes por qué?, porque soy su amiga.

-Tranquila Tatiana, a mí también me dio una.-La pelirroja les mostró a sus amigos la invitación pero a diferencia de las otras está era blanco con negro.

-¿Por qué la tuya es de diferente color? -Cuestiono Tataina a Lily.

-No sé muy bien, Sev me la dio y solo me dijo "Esta invitación es más especial que las otras no la pierdas".

-Es como algo así VIP.-Dijo Mérope traduciendo las palabras de Lily.

-Bueno dejando eso de lado, al principio Severus solo me dio cuatro invitaciones una para mi principalmente y las otras para James, Sirius y Remus, y me dijo que Peter recibiría una por parte de Barty.-Peter asintió ante las palabras de Tatiana.-Pero no me pareció bien que nada más los invitara a ustedes así que decidí pedirle cuatro más, pero nunca tomé en cuenta que Lily recibiría una más, así que me sobrará una.

-Se la podemos dar a Mary.-Propuso Lily.

-Pero su invitamos a Mary también sería a Dorcas y ya no tenemos invitaciones.-Dijo Tatiana ganando un asentimiento por parte de todos menos por Lily.

Forbidden ||Severus Snape||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora