Tatiana evito lo más que pudo a Severus, le llegaron nuevas órdenes de su madre y sus ideas se aclararon. Tiene en claro lo que le conviene y lo que no.
Y lamentaba decir esto, pero Severus se volvió una debilidad en su vida y los Rosier no pueden tener debilidades. Y mucho menos si eres la única hija de Celine Rosier.
-Parece que la pequeña Tati volvió a ser la misma de antes.-Se burló una voz a sus espaldas.
-Guarda silencio.-Sentencio Tatiana con molestia.-Mi madre no está feliz con tus resultados. Tal parece que no soy la única que se desvió del plan principal, ¿verdad Peter?
-Bha, eso no es cierto, mi parte fue completada con éxito desde hace semanas y tal parece que la segunda fase ya inicio.-Se burló Peter.-Y terminara el día de la graduación.
-Lo tengo claro, los alumnos de Black Blood llegaran en estos días.-Menciono Tatiana con cautela.-No son poderosos, lamentablemente son unos mediocres con poderes tan básicos. La chica que necesitamos no está de nuestro y estoy segura que está del lado de Daniel.
-¿Hablas de Athenea Blake?-Preguntó Peter con duda.- Sabía que esa chica es poderosa, pero no la tomaba como algo importante.
-Sí, es la heredera del poder del caos, dicho poder que te puede matar en un chasquido de dedos. Madre trato de que estuviera de nuestro lado, pero ya sabes su postura de que no quiere utilizar su poder por el mal y bla bla.
-No creo que sea un problema, aunque los otros postulantes sean unos mediocres tendremos un poco más de ventaja en algunos aspectos.
-Puede que tengas razón, pero necesitan mucho entrenamiento y para la fecha programada no están listo. Sería mandarlos a morir si tener esperanza.
-Ellos saben eso.-Dijo sin importancia Peter.-No entiendo tu preocupación, tal parece que me equivoque y no eres la misma que antes. Eres débil y Lady Rosier lo sabe, por eso me recomendó lo más importante a mí y a ti te dio solo las sobras del plan.
Tatiana se quedó estática ¿su madre pensaba que es débil? ¿Acaso no confía en ella? ¿Es un estorbo en el plan?
-No me interesa lo que pienses de mí y tengo en claro que mi madre no piensa eso.
Peter sonrió con burla mientras le entrega unas cartas.-Si no lo crees de mis palabras te recomiendo leer esto y darte cuenta de junto vales en el plan de tu madre.
-No voy aceptar nada que venga de ti.-Soltó con enojo, necesitaba irse. Iba a explotar en cualquier momento, ya no podía aguantar más.
-Tómalas, léelas y recalcula el papel que vas a tomar en la guerra. Te sugiero no participar e irte a un lugar seguro. Si estás presente o no, no importara en el resultado, ya que tu presencia no significa nada en el plan de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ||Severus Snape||
Fiksi PenggemarSeverus Snape tenia en claro que no siempre iba a ser querido como un día su madre le dijo, pero eso nunca le llegó a molestar las actitudes que tenían hacia el, en cambio le agradaba con el tiempo se dio cuenta que la soledad eran mejor que los ami...