Tatiana se dirigía a la habitación del Slyherin pues habían decidido que tomarían esta clase ahí ya que a ninguno le apetecía estar afuera y el salón y la biblioteca era más seguro que los interrumpieran.
Al estar fuera de la habitación Tatiana toco la puerta con sus nudillos cuando escucho un "pase" Tatiana se adentró a la habitación estaba completamente sola y empezó a preocuparse de imaginarse que había entrado a la habitación de Severus sin su permiso así que se empezó a mover impacientemente por la habitación hasta que decidió sentarse en el suelo y sacar su libro algo que le ayudaba a relajarse mucho era leer y si leía sus pensamientos fluían más.
Una puerta se abrió dejando ver a Severus con una sonrisa en sus labios saliendo de lo que parecía ser un baño.-Lo siento por hacerte esperar tanto, solo que Regulus me hizo ir a un lugar que olía espantoso y creme no me podía quitar el olor pero bueno, ya estoy aquí.
Tatiana lo miro aliviada se sentía bien al saber que no había entrado a la habitación sin su permiso, para dedicarle una sonrisa a Severus.-Esta bien Severus.
Severus la miro confundido.-Por que no te sentaste en la cama o en el escritorio.-Dijo Severus viendo a Tatiana medio recostada en el suelo.
-Pues digamos que me gusta sentarme en el suelo.-dijo Tatiana mintiendo.-Ya vamos a empezar.
Severus asintió divertido dudando que Tatiana digiera la verdad.-Claro.-Dijo ofreciéndole una mano a Tatiana que ella lo agarro con una sonrisa.
Las siguientes horas se pasaron volando entre prácticas, risas, opiniones sobre diferentes temas, así que ya había llegado la hora de la cena.
Severus y Tatiana se paseaban por los pasillos del castillo mientras se dirigían al GC.
Tatiana se reía del más chiste de Severus mientras este se avergonzaba un poco, haciendo que sus mejillas agarren un pequeño color rojizo.
-No sabes contar chistes Sevy.-Dijo Tatiana ganando una mitrada rápida de sorpresa por parte de Severus, Tatiana rápidamente se dio cuenta que como lo llamo y sus mejillas se tornaron totalmente rojas "Se ve adorable" pensó Sevrus.-Lo siento no te quise incomodar.
Severus la miro unos momentos antes de sonreírle.-No te preocupes Tatiana está bien.
-¿Entonces te puedo decir Sevy?-Pregunto con sutileza Tatiana una pequeña sonrisa en sus labios.
Severus fingió pensarlo mientras los ojos de Tatiana lo miraban con ilusión pura en sus ojos.-Si, está bien.-.Dijo Severus con una sonrisa, Tatiana no dudo en ningún momento para balancearse hacia el cuerpo de Severus, haciendo que los dos cayeran al suelo riendo.
Tatiana no se quería levantar del suelo lo hallaba demasiado como en este momento.
-Tatiana nos tenemos que ir vamos a llegar tarde a la cena.-Dijo Severus tendiéndole una mano en frente a Tatiana, mientras ella negaba con diversión la mano de Severus.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ||Severus Snape||
FanfictionSeverus Snape tenia en claro que no siempre iba a ser querido como un día su madre le dijo, pero eso nunca le llegó a molestar las actitudes que tenían hacia el, en cambio le agradaba con el tiempo se dio cuenta que la soledad eran mejor que los ami...