Lily observo como el libro frente a ella se transformaba en un pequeño papel de pergamino.
-Veamos que saldrá ahora.-Murmuró Lily con seriedad.-Recuerda que fue lo primera pista que encontraste y ahí volverá a estar la respuesta.-Leyó Lily con confusión.-La primera pista no fue nada en realidad, de hecho me pareció tan estúpida en el momento pero tal parece que es más que eso.
Lily saco de su túnica un pedazo de pergamino más pequeño que el anterior.
-La respuesta a este acertijo era tu nombre, pero tal parece que hay algo detrás.-Dijo Lily mientras apuntaba el pedazo de pergamino con su varita.-Revelio.
El pergamino se transformó en una pequeña llave de madera y eso hizo sonreír a Lily.
-Ahora hay que abrir esto.-Dijo LIly mientras habría la pequeña puerta frente a ella.
Cuando se asomó se dio cuenta que no había nada más que una pequeña nota, se dispuso tomarla para leerla.
-Encantada de conocerte Lily, espero que no te resultara difícil encontrar esto.-Leyó Lily cada vez más bajo y lento.
Lily grito mientras aventaba la nota lejos de ella.-Así que te divierte jugar conmigo, veamos quien gana en este juego, Tatiana.
Dicho esto Lily salió de la pequeña aula con enojo.-Si quieres jugar con fuego, fuego tendrás y espero que no te quemes con él.
Tatiana sonrió con burla ante la imagen frente a ella, Lily por fin logro entrar a la aula se había llevado la mayor decepción de su vida al darse cuenta de que era una trampa.
-Te divierte que todos caigan en tu juego, ¿verdad?-Dijo una voz detrás de ella.
-Eso está más claro, Lily es demasiado ingenua y tonta para saber que soy yo la causante de su frustración.
-Claro que lo sabe, o ¿por qué razón supo en dónde buscar cada cosa?
-Oh vamos, los acertijos no estaban tan difíciles, hasta personas como Lily lo pueden resolver.
-Si eso es lo que quieres creer no es mi problema, pero luego no vengas buscando una solución a tus problemas, Tati.-Dijo el hombre con burla en la abreviatura de Tatiana.
La sonrisa de Tatiana desaprecio poco a poco al escuchar su diminutivo, la única persona que la había llamado así era Severus y escucharlo de otra persona la hacía sentir tan extraña.
-No me digas Tati.-Soltó Tatiana con enojo, no sabía de donde venía esa furia pero le era inevitable ignorarla.
El hombre sonrió con burla al repentino enojo de Tatiana.-No pensé que te molestara tanto, Tati.-Dicho esto él se dio la vuelta para alejarse de Tatiana.
-¡Qué no me llames así!-Grito Tatiana roja de la rabia.
El hombre solo soltó una carcajada.-Yo tenía razón, Tatiana esta enamorada de Severus y no lo aceptara hasta que este por matarlo.-Suspiro con cansancio.-Enserio nunca se cansan de seguir con lo mismo en cada generación.
-Todos siempre tenemos ese Deja Vú, solo espero que la historia no se repita de nuevo.
Lady Rosier sonrió ante la carta frente a ella, por fin su dulce niña había logrado engañar a Lady Prince. Sabía que Lady Prince era una tonta pero no tanto para ser engañaba por su hija.
-Y aquí es donde se nota quién tiene el verdadero poder.
Lady Rosier miro con burla la otra carta frente a ella, sí que le encantaba leer las cartas que llegaban antes de ser entregadas a quien era debido.
-A ver veamos, parece que es para nuestro buen amigo Abraxas, que dice.-Murmuró con una sonrisa burlesca.
Querido Padre:
Quería informarte que tus planes se están siguiendo al pie de la letra, ya sabemos quién es el infiltrado de su organización y para eso te mando la otra carta donde sabrás el nombre.
Lily dijo que fue muy fácil lograr encontrar al infiltrado dijo algo sobre un tal Aiden, no se quien sea pero tal parece que es importante para esa persona. Aunque es un poco absurdo que sea en especial una persona su debilidad.
Tatiana fue de gran ayuda para encontrarla, nos ayudó a investigar a cada miembro sin que se diera cuenta que nos ayudaba, es una tonta que si le dices caga te dirá en dónde.
Le dije a Severus que no dejara que sus ideas lo corrompieran, pero tal parece que el termino corrompiéndola y ahora quiere estar de nuestro, ¿no es maravilloso?
Atte: Heredero Malfoy, Lucius Malfoy.
Dicho esto Lady Rosier apretó la carta con fuerza y la aventó al fuego.
-Sabía que Tatiana era una inútil pero jamás creí que lo fuera tanto para llegar a estos extremos, dejarse manipular después de todos esos enseñándole a cómo evitarlo, por Merlín que hija tan tonta tuve está claro que no se parece a mi.-Murmuró con asco.
Lady Rosier ni quiso abrir el otro sorbe, ya sabía que su hija la había traicionado no era necesario ver su nombre escrito en ese papel, necesitaba enviar rápido esas cartas a sus dueños, tenía que pensar un plan para evitar los problemas que le ocasiono su hija.
Ya no podía confiar en ella ya no más, se sentía tan decepcionada de Tatiana, había criado a algo mejor que eso.
-Actuaremos igual que antes, pero te espere vigilando Tatiana, no puedes ser tan inútil para arruinar esto.-Susurró Lady Rosier con enojo.
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué piensan de Tatiana?
¿Por qué tanta frustración Lily?
¿Por qué la historia se repetiría?
¿Qué piensan de Lady Rosier?
¿Y su capacidad para dudar de Tatiana?
¿Qué tanto planean?
Teorías y opiniones aquí...
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ||Severus Snape||
FanfictionSeverus Snape tenia en claro que no siempre iba a ser querido como un día su madre le dijo, pero eso nunca le llegó a molestar las actitudes que tenían hacia el, en cambio le agradaba con el tiempo se dio cuenta que la soledad eran mejor que los ami...