Lily sonrió satisfecha, como lo había dicho Severus ella no salió perjudicada de aquella trampa de los Slytherin.
-Ganaste demasiado, Lily.-Dijo Tatiana desde su cama.
-Lo sé, soy buena con las apuestas y más si siempre jugué con ellos.
Tatiana le sonrió.-Siempre supe que eras muy unida a ellos.
Lily la miro con sorpresa.- ¿Enserio? Según yo era muy discreta.
-Lo eras, pero siempre he sido algo observadora con todo y me doy cuenta de algunas cosas.
-Pero, nunca fue mi intención ocultar mi amistad con ellos, solo que no lo veía conveniente y todos lo entendíamos a nuestra manera.
-Sí, la rivalidad que tienen de alguna manera los perjudicaba a ambos y solo trataban de protegerse entre sí.
-Pero ese tema no es para esta noche Tatiana, tú tienes que descansar y yo tengo algunas cosas pendientes.
Tatiana solo asintió, tenía curiosidad por saber qué era lo que Lily tenía que hacer pero tampoco quería ser una oportuna metiéndose en las cosas de la pelirroja.
Lily se despidió de la rubia oscura para dirigirse a las mazmorras, algo tramaban esas serpientes y no las podía dejar solos con esa situación que estaban afrontando.
Así que cuando encontró al grupo de Slytherin esperándola a la pura entrada de las mazmorras sonrió, siempre sabían que harían.
-Llegaste.-Dijo Narcissa con una sonrisa.
-Me pidieron venir, no los podía dejar solos.-Dijo Lily devolviéndole la sonrisa.
-Te dije que entendería la situación.-Dijo Severus con una sonrisa.
-¿Entonces cuál es el problema ahora?
-¿Cómo sabes que hay un problema?
-Severus se cambió su imagen y esa farsa que dijo Narcissa de que no lo dejaba venir si no era con ese aspecto, no me la creo, siempre hay una razón oculta.
-Tenemos grandes problemas Lily, involucra lo que estuvimos investigando hace algunos meses atrás.
-Ya veo, supongo que este tema es delicado y no se puede hablar aquí.
-Sí, eso es verdad, vámonos chicos.-Dijo Narcissa mirando hacia una esquina estaba segura que alguien los vigilaba.
Severus miro al mismo lugar que Narcissa, pero no giro toda su cabeza solo miraba de reojo y vio como una chica con el uniforme de Gryffindor se escondía con rapidez, su cabello era largo y ¿café? No estaba seguro estaba muy oscuro, pero ese sentimiento que tenía hace meses de que lo vigilaban cada vez se hacía más real, o la persona que los vigila ya no tiene cuidado o quiere ser descubierta por nosotros.
No estaba seguro de cuál de las dos era, pero si tenía en claro que averiguara quien era esa persona y lo lamentaría, por que llegaría a conocer el verdadero linaje que corre por sus venas.
-Casi fui descubierta...-Murmuró alguien.
-Necesito escribirte a Madre, no estará muy feliz por esta información.-Dijo mientras se dirigía a su sala común.
-¿Sabes que en algún momento se van a enterar verdad?
-Sí, pero no me importa, tengo una misión que mi madre me ordenó seguir y es lo que voy a ser.
-¿Sin importar que salgas lastimada?
-¿Por qué saldría lastimada? Si es por el déjame decirte que él no me importa en lo más mínimo.
-Eso no es lo que dice tus ojos.
-Recuerda que nadie de mi familia puede llegar a amar y más si ese alguien es nuestro enemigo.
-Yo solo te lo advierto, mientras más lo niegues más grande será el impacto.
-Si tú lo dices.
-No solo lo digo, es un hecho, ¿has visto a alguien de mi familia estar con la persona que ama?
-No, pero estoy seguro que si no trataran de vengarse a cada rato, si lo estarían.
-Este equivocado, por culpa de amar a alguien es la razón por cual nos reconocen por ser vengativos.
-Solo digo, que siempre sacrificas tu felicidad por tu familia, y cuando te des cuenta ya va a ser tarde,
-¿Cuál felicidad? Yo nunca he sido feliz y si lo soy siempre se me es arrebatado, creme ahora lo que menos me importa es feliz.
-¿Pero, si te importa la aceptación de tu mami? ¿Verdad?
-Estas en lo correcto, si ella es feliz yo soy feliz.
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué piensan de Lily?
¿Qué piensan de los Slytherin?
¿Qué estarán investigando?
¿Quién los vigilaba?
¿Qué se traman esa/os dos personas?
Teorías y opiniones aquí...
Si encuentran alguna falta de ortografía favor de hacérmela comunicar, para que así la lectura sea mejor y más entendible para más personas.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ||Severus Snape||
Fiksi PenggemarSeverus Snape tenia en claro que no siempre iba a ser querido como un día su madre le dijo, pero eso nunca le llegó a molestar las actitudes que tenían hacia el, en cambio le agradaba con el tiempo se dio cuenta que la soledad eran mejor que los ami...