Las últimas semanas de clases empezaron y con ello los E.X.T.A.S.I.S para los de séptimo año.
—No puedo creer que este con los nervios de punta esperando mis resultados.—Confesó Tatiana con nervios.—Me preocupa pociones, se que me enseñaste bien Sevy, pero sigo teniendo mis dudas sobre unas cosas.
Severus suspiro mientras se tumbada a su cama.—Lo sé, hasta yo estoy nervioso. Enserio creo que nos va a ir muy bien.
Tatiana sonrió de lado subiéndose a Severus.—Espero que lo que digas es cierto.
Severus observaba con detalle el rostro de Tatiana, su piel pálida, sus ojos azul claro, nariz respingada y labios un poco grandes.—¿Ya descubriste que estudiaras, Tati?
—Si, estuve platicando con los chicos y todos tomamos una decisión, seremos aurores.
Severus sonrió un poco.—Lo sabía, todos los Gryffindor tienen ese aire de querer ser los héroes y que mejor la carrera para ser auror.
Tatiana acercó si rostro al de Severus.—¿Qué pasara con nosotros cuando salgamos? Tu tendrás que irte con tu madre o a la academia de pociones en América.
Severus dejo un suave beso en la comisura de Tatiana.—No lo se, tal vez suene cruel pero no quiero una relación a distancia y no creo que tu quieras lo mismo.
Tatiana fingió una sonrisa, estaba dispuesta a intentarlo, pero Severus tiene razón ¿Cómo podrían mantenerse en contacto y más en una relación? Es ilógico.—Estoy de acuerdo ambos tenemos sueños y metas que cumplir, tener una relación a distancia no es lo mejor para ninguno.
Severus asintió.—En unas semanas es la graduación y nuestras familias estarán presentes, seré sincero contigo me gustas, pero no te pondré antes que mi familia y creo que tu harías lo mismo.
Tatiana no sabía que decir, ella ya lo estaba poniendo antes que su familia. Pero también lo ha estado traicionando de diferentes maneras desde que empezó sus tutorías.—Estas en lo correcto, fuimos educados así y ambos sabemos que harías por nuestra familia.
—Exacto, saliendo de aquí estoy seguro que nuestra comunicación será mínima, pero eso no quiere decir que un futuro tal vez seamos algo.
Tatiana por dentro gritaba que podían ser algo ahora, pero tenía planes con su madre y promesas por cumplir, no podía dejar todo eso de lado.—Tal vez en un futuro.
Lady Rosier estaba al tanto del enamoramiento de su hija, se sentía tan decepcionada de ella. Tantos años de educación para que al final los echara a la basura.
El día de la graduación le enseñaría a su hija el porqué es más importante sus planes que el tonto hijo de Eileen. Destruiría el amor que le tiene al Snape y le haría abrir los ojos con las acciones de él.
—Nuestro futuro en el poder es primero.—Recitó las mismas palabras que su padre le dijo cuando se separó de Alan.—No importa un amor si puedes tener al mundo comiendo de tu mano.
Observo el pizarrón que tiene frente a ella, todas las pistas que desde hace años ha juntado para poder estar en el poder y dejar a sus enemigos en la miseria. Sus aliados están preparados, su hija tendrá que estar lista.
Porque Celine Rosier ha trabajado años para este momento y ni siquiera el gran amor que le tiene a su hija hará que pierda esta batalla.
—Mi Lady, el esta aquí.—Comento un elfo antes de desaparecer.
—Tan bella como siempre Celine.—Dijo un hombre a sus espaldas.
—No estamos aquí para halagos, Louis. El plan ha empezado, la niña Evans está preocupada en ganarle a Tatiana que no tiene ni idea del verdadero plan. El huevo que pusimos ha sido de gran ayuda. Resulta que si sirve para espiar a la perfección.
—Te lo dije Celine, sirvió una vez servirá otra.—Louis se mantenía en el marcó de la puerta.—Daniel y Eileen actuaron desde hace semanas, sospechan de ti y todo lo que has creado estos años.
—Lo sé, todo es parte de un plan. Ellos son marionetas en mi juego, están haciendo lo que yo quiero. Esas ideas que tienen fueran creadas por mi, no pueden ganarme en mi propio juego.
Louis sonrió con sarcasmo.—Eso espero Celine, parece que tiene un nuevo aliado. Un antiguo amigo nuestro, no pude averiguar quien, pero escuche que es importante.
—Pues creo que no es tan importante Louis, todos los de nuestra generación ya están en un bando o están muertos. No queda nadie con vida que sea tan poderoso como lo son ellos o yo.
—Solo paso la información que conseguí Celine. Solo ten cuidado uno nunca sabe que le espera en estos momentos y más cuando el plan está casi por terminar.
—Solo termina una parte fundamental de el Louis, quedan muchas cosas por realizar para salir victoriosos de esta guerra.
—Ganaremos Celine, creme cuando te digo que ellos no son nada contra nosotros.
Holaaa
¿Cómo están?😁
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Que piensan de la relación de Tatiana y Severus? 🤔
¿Que pasará con ellos?😶
¿Que es lo que planea o ha hecho Celine?😐😬
¿Lily cayó en la trampa de Celine?🤐
¿Louis?🤔🤔
Teorías y opiniones aquí...🥺♥️✨
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ||Severus Snape||
FanficSeverus Snape tenia en claro que no siempre iba a ser querido como un día su madre le dijo, pero eso nunca le llegó a molestar las actitudes que tenían hacia el, en cambio le agradaba con el tiempo se dio cuenta que la soledad eran mejor que los ami...