Chapter 22

89 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mérope mantuvo su mirada fija en Ahlena y Remus que se encontraban a unos metros de ella demasiado juntos.

-Parece que vas a matar a alguien y tú siempre te ves muy inocente.-Dijo una voz a sus espaldas haciendo que Mérope se sobresaltara.

Mérope miro de reojo con disimulo y sonrió un poco al reconocer a la persona.-Regulus, no parece, quiero matarlos a ambos.

Regulus la miro con sorpresa fingida.- ¿Por qué harías algo así, Mérope? Acaso ellos te han faltado al respeto.

Mérope soltó una pequeña risa.-No es una ofensa como tal, pero sí.

-¿Qué te hicieron?

-Digamos que llevan saliendo desde que inicio el año y no me habían dicho nada.-Soltó Mérope ofendida.-Me parece tan ofensivo que no me hayan comunicado.

Regulus sonrió con diversión.-Pensé que era demasiado obvio que ellos salían, pero no es tanto una ofensa, tal vez solo no sabían cómo te lo tomarías.

Mérope lo pensó unos segundos antes de suspirar.-No me molesta, solo quiero que me tengan la suficiente confianza para confiarme este tipo de cosas.

-Estoy seguro que la tienen, pero eres la hermanita de uno de ellos, en otro aspecto estoy seguro que te hubieran contado rápido.

-Tal vez tengas razón, pero no deja de doler.

-Es difícil, pero no será ni la primera ni la última que pasaras por este tipo de situaciones, solo aprende de ellas de la mejor manera posible.

Mérope sonrió con más ánimo.-Sabes antes te seguía.

Regulus le sonrió con ternura.-Ya lo sabía, Mérope.

Mérope sintió como sus mejillas se sonrojaban a más no poder y su miraba buscaba una salida de manera desesperada.- ¿Por qué nunca me lo dijiste?

-No teníamos la suficiente confianza para llegar a hablar un tema así de la nada, te daba tu espacio, no quería que te sintieras abrumada por mis preguntas.

-Eres muy considerado, Regulus; pero me siento avergonzaba por dichas acciones que hice, saber que tú ya sabías me hace sentir aún más avergonzada.

-No tienes por qué avergonzarte, pero dime ¿por qué lo hacías?

-Sentía curiosidad por ti, quería hablarte sobre la propuesta que estás elaborando, escuche rumores por ahí sobre lo que trata y me llamó la atención.

-Si era sobre esa tema, me hubieras buscado directamente, no me incómoda que me siguieras pero saber cuál es la razón me da más motivos para hablarte sobre este tema, claro si tú quieres y no estás ocupada.

Mérope se quedó en silencio unos segundos.-Me encantaría.

Regulus le sonrió y tomo la mano de Mérope con algo de temor, pero al ver que Mérope no la apartó el agarro con más seguridad y la dirigió a un lugar más privado para hablar.



Forbidden ||Severus Snape||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora