Harry y Hermione llegaron a Azkaban con un permiso especial dado por el Ministro Kingsley en persona.
Su objetivo era hablar con Greyback para llegar a una conclusión.
Ver si podían salvar la vida de Teddy.
Harry tomó la mano de Hermione en apoyo.
Ambos fueron conducidos a una habitación especial.
Un gran vidrio reforzado separaba la habitación por la mitad.
Se miraron en silencio unos segundos en la espera de la llegada de aquél que pudiera tener un esperanza para Teddy.
Hermione suspiró cansada, sus ojos tenían unas ojeras impresionantes, au cabello un tanto revuelto y fuera de lugar.
La puerta del otro lado se abrió y entró Fenrir por ella seguido de un guardia.
Fenrir los miró enigmático.
El guardia lo dejó cerca de las rendijas y lo ató ahí.
Luego salió.
Fenrir trató de olfatear, pero las pociones que le daban inhibían su olfato. No podía oler nada.
_ A que debo el honor de la visita?_ Fenrir no dejó la mirada de Hermione.
Ella tragó saliva y ese gesto no pasó desapercibido para él.
_ Venimos a hacer un trato.
Fenrir bufó hacia Harry. Chasqueó la lengua.
Hermione quiso acercarse, pero Harry la detuvo.
Fenrir gruñó enseñando los dientes.
Hermione se giró hacia Harry_ déjame, tengo que...tenemos que.
Harry la soltó.
Entonces ella se acercó a la rendija y sacó un pergamino_ Su tiempo de encancelamiento se reducirá si, la información que solicitamos sea verídica y pueda ayudar.
Fenrir se acercó más a la rendija y trató de olfatearla sin éxito_ que tan reducido?
Harry apretó las manos y la mandíbula_ un par de años si la información obtenida esta vaga, si ayuda, su condena se reducirá a la mitad.
Fenrir resopló_ cadena perpetua por la mitad, y cuanto sería eso?
_ 10 años_ Hermione susurró.
_ Mione..._ Harry soltó.
Fenrir la miró_ 10 años? Ohh Señorita Granger, esta información debe ser valiosa para que hayan aceptado reducirla a 10 años.
Harry tomó su mano para sacarla, pero el gruñido de Fenrir lo detuvo_ quítale las manos de encima!_ desnudó sus die tes delanteros.
_ Mione, esto fue una mala idea.
_ No! No hay nada más y lo sabes_ Hermione derramó unas lágrimas.
Su Teddy estaba muriendo de una enfermedad en la sangre que no sabían como curar sin Remus.
Habían intentado de todo en San Mungo.
Y él último camino, la última esperanza estaba en Greyback.
Ellos lo sabían.
_ Si aceptas cooperar, debes firmar_ Harry colocó el pergamino en una bandeja.
_ Información...
Hermione se limpió las lágrimas.
_ Esta bien_ Fenrir firmó. No había nada que perder y mucho que ganar.
Devolvió el pergamino y la pluma.
Harry lo enrolló y desapareció con magia. Estaban haciendo un pacto. Un pacto con el diablo, por decirlo así.
_ Vendremos mañana por la mañana, te sugiero tomar un baño y afeitarte_ Harry dijo entre dientes.
_ Eso es todo?_ Fenrir dijo confundido.
_ Prepárate porque mañana será un día largo_ Harry abrió la puerta y se encontró con Ron.
_ Se ha puesto mal. Debemos irnos ahora.
Hermione asintió.
______________________________________
INICIO NUEVA HISTORIA PORQUE YA LA TENÍA EMPEZADA EN BORRADOR. FELIZ LECTURA.
JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.
ESTÁS LEYENDO
PARA SALVARLO
FanfictionHermione y Harry visitan Azkaban con un solo propósito, hablar con Fenrir Greyback. Para salvar la vida de Teddy Lupin, Hermione debe visitar al gran lobo Alpha y pedirle algo de sí, y en cambio dar algo de ella. Gracias a mi amiga y beta @Romir21 p...