EL ENCUENTRO

3.5K 496 27
                                    

Hermione llevó a Teddy al Callejón Diagon para distraerse.

Estar encerrada en casa solo le estaba causando ansiedad.

La excusa fue comprar ropa para Teddy porque ya los pantalones le quedaban muy justos.

Estaba creciendo en esos dos meses fuera del hospital.

_ ¡Mione!_ Harry los alcanzó.

_ Padino_ Teddy corrió a abrazarlo.

_ Cada día estas mas grande.

Teddy asintió efusivamente.

_ ¿Es tu día de descanso?_ Hermione pregunto casual.

_ Si, le cambié el día a Curtis.

_ Padino, cocholate_ Teddy lo tomó de la mano y lo guiaba hacia la dulcería.

_ Espera, venimos a comprar ropa, después iremos a comer.

Teddy hizo su típica mirada de perrito triste.

_ No cederé, Teddy.

Harry solo miraba y se mordía el labio.

_ Mami, uno, shi?

Hermione miró unos segundos a Teddy.

_ Vamos Mione, solo uno chiquito, luego Teddy se dejará probar toda la ropa que le compraremos, ¿verdad, campeón?

Teddy asintió inmediatamente.

_ Esta bien, pero... Te probarás todo lo que quiera que te pruebes sin ningún reproche, ¿Estamos?

_ Shi, mami.

FG/HG

Fenrir veía cada pocos minutos la puerta de entrada, hacia 3 horas que su mujer e hijo habían salido y no le dijeron a que hora regresaban.

Cada minuto se ponía mas ansioso.

Tal vez por el hecho de que la última vez que estuvo esperandl, Hermione fue a dar a San Mungo.

La casa estaba mortalmente en silencio que hasta se podía oir el tic tac del reloj de pared.

Se había acostumbrado en tan poco tiempo a los pasos pequeños de Teddy junto con sus arrebatos de ir y venir corriendo de un lado al otro.

También el tener el olor de su mujer presente.

Después de esa pelea que tuvieran en la cocina ella probaba cada día sus límites haciendolo gruñir de frustración.

La medibruja les había dicho que por el momento no era adecuado un nuevo embarazo por que podría volver a ocurrir lo mismo.

Fenrir deseaba cuidar a su mujer y su hijo. Protegerlos de todo, pero era un pensamiento que no podía cumplir al 100%.

No era completamente libre y no tenía magia activa.

Encima estaba ahí fuera el viejo Alpha que deseaba que cumpliera con una promesa que él no juró.

E

so lo ponía mas nervioso.

FG/HG

_ Pequeño lobito_ Amarilys dijo al toparse con Teddy.

Lo observó bien.

Teddy regresó a abrazar a su mamá.

_ Lo siento_ Hermione se adelantó, el niño no se....fijó.

_ Señora Granger, ¿Cierto?

_ Si.

_ Lo siento, no me presenté... Soy Amarilys, concerté una cita con usted cuando se puso mal.

_ Ohhh, en este momento no recuerdo ese día muy bien.

_ Si me permite, hay algo de lo que debo hablar con usted.

Hermione cargó a Teddy.

_ Mami.

_ Si es sobre trabajo, en este momento estoy de vacaciones.

Amarilys negó_ es algo personal, debo hablar con usted sobre el Señor Greyback antes de sea tarde.

Hermione se acomodó a Teddy del otro lado.

_ ¿Papi?

En ese momento Harry venía caminando hacia ellos con bolsas de compras.

_ Le ruego me disculpe. No es un buen momento y debo regresar.

_ Es un asunto muy urgente_ Amarilys dijo ansiosa.

La había esperado mucho tiempo.

PARA SALVARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora