CUALQUIER COSA MENOS ESTO

7.3K 844 58
                                    

Este capítulo fue escrito con la participación de @PaolaSnape por tomarse el tiempo en esta nueva dinámica.
_____________________________

_ Es mi hijo legalmente, no te lo dijeron?_ Fenrir sonrió de lado.

Harry se abalanzó sobre él_ es hijo de Remus! No es tuyo!

_ Harry!_ Hermione se acercó.

_ No te acerques!_ Fenrir le ordenó_ no deseo que salgas herida por ningún motivo.

Teddy gruñó y Harry aflojó el agarre en Fenrir.

El lobo se lo quitó fácilmente y abrió los brazos para Teddy.

El niño sonrió reconociendo instintivente al hombre.

Corrió hacia él y fue cargado y olfateado igual que Teddy olfateaba a Fenrir.

Greybacl se restregaba en su cachorro.

_ Déjalo!_ Harry apretó las manos.

_ Ya basta!_ Hermione intervino.

_ Mione! Oiste lo que dijo.

_ Es... Cierto, Draco me dijo.

_ Como?

Hermione retorció sus manos_ por el transplante fue como... Como una adopción de sangre. Teddy lleva algo de él.

Harry sacó la varita.

_ No!_ Hermione se interpuso_ Por favor, Harry.

_ Pero es hijo de Remus y Tonks! Lo sabes!

Hermione suspiró_ y lo seguirá siendo, solo que esto es por capricho de la magia. Es algo que asumimos al hacer lo que hicimos por mi bebé.

Harry miró a Teddy en brazos de Fenrir_ todo esto es culpa de él y aún así...

_ Es lo único que nos quedaba Harry. Teddy está curado y puede ser un niño...

_ Normal? De eso nada, no debí hacerte caso, debímos buscar otra cosa. Cualquiera menos esto_ señaló a Teddy_ jugarás a la familia feliz con el lobo que le hizo a Remus vivir en un infierno?

Fenrir gruñó. Quería retorcerle el cuello a ese niñato.

Hermione estaba roja de furia_ hubieras deseado que muriera? Porque es lo que iba a pasar sino hubieramos encontrado esta solución.

Harry se giró_ no voy a aceptar nunca que te llame papá_ y regresaba a la red flu.

FG/HG

Ron llegó a la Madriguera después de un día largo y aburrido en el trabajo.

Se disponía a comer algo de la cocina cuando se oyó la red flu.

_ Ron!

El pelorrojo se asomó_ Harry? Que pasa? Es Teddy?

_ No vas a creer lo que escuchado.

FG/HG

_ Déjalo Hermione, aún es un niño inmaduro. No ha entendido que ya no está peleando una guerra.

Hermione se limpió las lágrimas y se giró_ ven Teddy, es hora del baño.

Fenrir se acercó_ vamos a bañarlo.

_ Mami?

Hermione asintió.

Esta sería su vida apartir de ahora. Lo haría mil veces para que Teddy estuviese bien, pero Harry no lo entendía así.

Se sorprendió al sentir una mano por sus cintura_ Deja de poner a trabajar esa cabecita tuya, Mea bella reginae.

Hermione conocía el término que le estaba dando. Mas no entendía el porqué.

Una vez oyó a Remus decírselo a Tonks.

_ Mami, baco_ Teddy la sacó de sus pensamientos.

_ Ve por tus juguetes mientras lleno la tina.

Feneir lo dejó en el suelo y Teddy corrió a buscar sus juguetes de baño.

Lo siguió con la mirada.

Lo había aceptado, el pequeño cachorro lo aceptó como un padre. Instintivamente, pero lo había hecho.

Se enderezó al sentir la ausencia de Hermione, luego la siguió hasta el baño donde ya llenaba la tina de agua.

_ Mañana traeré al Ministro_ Le informó a Fenrir.

PARA SALVARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora