NACISTE Y CRECISTE PARA MI

4.2K 609 33
                                    

_ Malfoy, que tiene Mione?_ Harry preguntó cuando lo vió salir.

_ Que ella te lo diga, voy a otra consulta, puede irse.

_ Harry, vámonos.

_ Mione, que tienes? Porque te desamayaste?

_ Es... Es solo estres.

Harry suspiró aliviado_ y yo llevándote a Hogwarts. Lo siento.

Hermione le sonrió por la forma tierna de decirlo_ no te preocupes.

_ Harry?

Él se giró inmediatamente_ Daphne.

_ Me dijeron que te vieron entrando a San Mungo.

Harry acortó la distancia hacia la mujer pelinegra_ traje a Mione.

_ Ohh, estás bien?_ Daphne se dirigió a Hermione.

_ Todo bien. No es nada.

_ Cómo que nada_ Harry elevó un poco la voz_ es estres. Ha estado estresada desde hace tiempo.

Daphne se mordió el labio_ todo bien con Teddy?

_ Si, todo bien, solo es un conjunto de cosas_ Hermione se ajustó la bolsa_ regresaré, tú, quédate aquí_ le dijo a Harry.

_ No, claro que no, te llevaré a casa_ se giró hacia Daphne_ regresaré por ti.

Daphne tomó su mano_ mejor te espero en mi departamento porque ya es mi hora de salida. Tómate tu tiempo. Llévala con bien a casa.

_ Esta bien_ Harry se resignó.

FG/HG

Al llegar a casa Fenrir se levantó de un salto_ Hermione... Mea bella...

_ Estoy bien. Solo es estres_ Hermione lo interrumpió_ ya se lo he dicho a Harry.

_ Avisaré mañana en el Ministerio, necesitas descansar unos días_ Harry acotó.

_ Pero tengo trabajo que hacer.

_ Todos los días hay trabajo Mione, mas en tu departamento, pero unos días de descanso no hará mal. Otros se encargarán de seguir con el trabajo.

Ella sispiró_ deberías irte, Daphne te espera.

_ Que no vaya a ir al trabajo, Greyback. Confío en que la mantendrás tranquila y en casa_ Harry estaba molesto.

_ Déjamelo a mi_ Fenrir aseguró.

_ Me voy_ Harry se giró hacia la puerta.

_ Gracias_ Hermione dijo antes de que desapareciera.

FG/HG

Hermione no podía dormir, estaba tan preocupada por los acontecimientos.

_ Me vas a decir lo que te preocupa o seguiras rodando en la cama?_ Fenrir la atrajo en sus brazos.

_ Es solo el trabajo_ mintió.

_ Olvídate de eso, ya oiste a Potter, tienes que descansar_ Fenrir pegó su nariz en el cuello de Hermione_ necesitas despejar... Ohh, hueles distinto.

Hermione tragó pesado_ no me he bañado desde que llegué.

Fenrir inhaló y exhaló_ puedo oler el olor de desinfectante de San Mungo.

Hermione se giró nerviosa_ si, ha de ser los olores del día

_ Teddy batalló para dormirse, estaba muy preocupado por ti.

_ Mañana lo compensaré.

Fenrir la abrazó de cucharita_ duerme. Yo estaré velando tu sueño.

Hermione se sintió bien el cálido calor del cuerpo de Fenrir pegado al suyo_ mañana deberé ir de compras, Teddy ha crecido y su ropa...

_ Nada, no saldrás de esta casa.

_ Fenrir...

Él la apretó en sus brazos_ dí mas mi nombre y te juro que estaré pegado a ti por siempre.

_ Porqué dices esas cosas?

Fenrir gruñó_ porque tu naciste y creciste para mi.

Hermione se giró de frente_ Fenrir.

Él la besó apasionadamente...

PARA SALVARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora