_ En lugar de estar diciendo tonterias...
_ Pero...
Harry la miró directamente a los ojos.
_ Cuando te lo dijo Fenrir, Harry?_ Hermione intervino en su duelo de miradas.
Harry se rascó la nuca_ no recuerdo, pero ya pusimos sobre aviso a las fronteras mágicas.
Amarilys rió_ Señor Potter, no es por denigrar su trabajo, pero si mi padre quiere viajar lo hará sin tener si quiera que detenerse. De hecho, yo sospecho que él ya está aquí.
_ Debemos regresar a tu casa, Mione.
Amarilys asintió levantándose_ le sugiero no salir.
Hermione cargó a Teddy.
_ Mami? Es hola de despetal?
_ Duerme mi amor, ya nos vamos a casa.
_ Apalecel con papi.
_ Me retiro_ Amarilys declaró_ si tiene alguna duda no dude en contactarme.
Hermione asintió sin mirarla.
FG/HG
Al llegar a la casa, Fenrir estaba esperándolos_ ¿porqué se tardaron tanto?_ Tomó a Teddy en brazos.
_ Le probamos a Teddy toda la ropa, además de que nos encontramos con una sorpresa_ Hermione soltó.
Harry dejó las bolsas de compras en el suelo_ me retiro.
_ ¿A donde crees que vas, Harry James Potter?_ Hermione dijo con varita en mano.
_ Mione..._ Harry deseaba retirarse silenciosamente, pero sabía que de esa no se salvaba.
_ No me llames así en este momento.
_ ¿Que pasó?_ Fenrir se acomodó a Teddy.
_ Dámelo, lo subiré a dormir_ Hermione pidió a Teddy_ y tu, si te vas, considérate desheredado.
Harry tragó saliva.
FG/HG
_ Mio... ne, eso no... era... necesario_ Harry se sobaba la cara.
_ Lo era, si. Ustedes dos, me van a explicar en este momento porque creyeron que ocultandome información estaría bien. Sobre todo tu_ señaló a Fenrir.
Él suspiró_ es algo que creí que podía resolver confesándoselo a Potter.
Harry se giró a mirarlo_ a mi no me lo restriegues, dile a tu falsa prometida.
_ No es nada mío, yo no dí mi palabra, Voldemort la dió por mi!
_ Cállense los dos!_ Hermione gritó.
Tanto Harry como Fenrir se callaron.
_ Son un par de estúpidos.
_ Mione, no te encuentras bien.
_ Deja que yo considere eso_ Hermione lo señaló nuevamente con la varita.
Harry levantó las manos_ si me vas a volver a hechizar quedaré deforme de por vida y Daphne no me querrá.
_ Ayy, pedazo de alcornoque_ Hermione lo golpeó en el pecho.
_ Mione... Para.
Fenrir quería carcajearse y estaba conteniéndose.
_ A ti también te tocará un buen pedazo, Fenrir Greyback.
Feneir sonrió de lado_ ¿Que pedazo?
Harry le hacía señas para que ya no hablara.
Hermione le mandó un hechizo punzante.
_ Ay, Mea bella reginae.
_ Cállate. En este momento escuchar ese apodo hace que quiera mandarte de nuevo a Azkaban y sin boleto de regreso.
_ Mione, considero que...
_ No consideres nada Harry Potter. Deja de tratarme como una niña ignorante. Ahora vete.
A Harry no le dijeron dos veces, solo se giró y salió mas apurado que el vuelo de una Snich.
Hermione se giró hacia Fenrir nuevamente en cuanto vió salir a Harry.
_ ¿Así que tienes una prometida?
Fenrir gruñó_ ya te dije que no es así.
Hermione bufó_ es bonita, por supuesto.
_ Puede ser todo lo hermosa que quieras, pero no es tu. Hermione, si te lo oculté fue porque no quería meterte en medio de mis peleas.
Hermione levantó la varita completamente enfadada_ ¿porqué no? No somos esposos? O acaso soy solo una distrac...
Fenrir la tomó de la cintura y la besó.
_____________________________
Disculpen la tardanza, se fue la luz y por lo tanto el internet. Pero ahora ya estoy actualizando, recuerden que es maratón.
ESTÁS LEYENDO
PARA SALVARLO
FanfictionHermione y Harry visitan Azkaban con un solo propósito, hablar con Fenrir Greyback. Para salvar la vida de Teddy Lupin, Hermione debe visitar al gran lobo Alpha y pedirle algo de sí, y en cambio dar algo de ella. Gracias a mi amiga y beta @Romir21 p...