NO LO ESPERABA

4.2K 614 32
                                    

La mañana siguiente Hermione sintió una manita en su mejilla.

_ Mami_ Teddy la abrazó.

_ Mi bebé. Ya estás levantado.

_ Mami_ Teddy quejoso se le pegó.

_ Ohh Teddy, te he preocupado, lo siento.

_ Mami sente mal?

_ No mi amor, estoy bien, solo es cansancio. He estado muy atareada estos días.

Teddy le dió muchos besos en la mejilla_ papi desaluno.

_ Mm, papi hizo el desayuno?

Teddy asintió efusivamente.

_ Entonces vayamos a lavarnos y luego bajamos a desayunar.

Teddy se bajó de la cama y corrió al lavabo.

Hermione pudo ver sus pantalones convertidos para alojar una cola si esque aparecía nuevamente.

Hizo una nota mental para comprar lo que necesitara y también ropa para Fenrir.

Se detuvo pensativa.

Había sido descuidada. Pudo recordar ver a Fenrir usando el mismo pantalón todos los días.

Se llevó una mano mojada a la cara.

_ Mami? Tamben la cala?

Hermione salió de sus pensamientos_ si mi bebé, también hay que lavar la cara.

Teddy sonrió y se mojó la cara y en el proceso se mojó el pecho_ ashí?

_ Ohh Teddy, te has mojado la playera. Ven, vamos a cambiarte.

Teddy cerró la llave y le dió la mano a Hermione.

_ Ilemos a la gualdelía?

Hermione movió la cabeza en negación_ hoy no.

_ Yeih!!

FG/HG

Fenrir le colocó el plato a Hermione y ella no aguantó el olor.

Se levantó apurada con la mano en la boca.

Sentía el vómito casi en la garganta.

_ Hermione?_ dijo extrañado, sin embargo al meditar los acontecimientos una idea se filtró.

_ Papi?

_ Sigue comiendo, iré a ver a mamá.

Teddy tomó el bote de chocolate derretido y lo puso sobre su panqueque.

Fenrir esperó en la.puerta del baño_ Hermione? Estas bien?

Ella salió pálida_ bien.

_ Quieres decirme que esta pasando?

_ Creo que algo me hizo daño.

Fenrir gruñó. Se hincó hacia su vientre. La noche anterior había olido un ligero olor dulce parecido a...

_ Estás embarazada!

Hermione jadeó.

Fenrir la tomó del brazó y se levantó_ era eso lo que te dijeron en San Mungo, cierto?

_ Bu... bueno... Yo...

_ Nuestro hijo_ Fenrir acarició su vientre con adoración_ porqué no me lo dijiste? Pensabas que no podía ser feliz con esta noticia?

_ Yo... Quería esperar.

Fenrir hizo una mueca_ esperar? A que?

_ Dicen que los tres primeros meses son... los mas frágiles.

Fenrir rió_ no para un cachorro de lobo. Mea bella reginale, mi hijo se aferrará a ti hasta el día de su nacimiento.

Hermione inhaló ruidósamente_ entonces, no tengo porque temer perderlo?

_ Es muy improbable.

_ También será como Teddy?

Fenrir negó_ Un cachorro no nace con las características de un hombre lobo. Sin embargo, tendrá cierto parecido a uno.

Él la cargó_ nuestro segundo hijo.

Ella asintió.

Fenrir la besó_ perdóname, anoche fuí un poco brusco. De ahora en delante seré mas cuidadoso.

Ella acarició su mejilla_ No lo esperaba, pero...

Fenrir hizo una mueca_ no lo quieres?

_ No es eso, yo jamás he dicho que no lo quiera! Es solo que ahora tengo a Teddy y no esperaba este embarazo.

Fenrir la bajó al piso_ pero ya está en tu vientre, me anudé las primeras veces.

PARA SALVARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora