TU HIJO?

6.5K 838 53
                                    

_ Debo irme, Teddy me espera, será su hora de comida.

Fenrir se puso serio_ con quien está mi hijo?

_ Harry.

Fenrir gruñó.

_ Él es su padrino_ Hermione se despegó un poco_ necesitas algo antes de irme? Te lo traeré lo mas pronto...

Fenrir la atrajo por la cintura y plantó un beso en sus carnosos y tiernos labios.

Pudo saborearla a su gusto. Ohh, era bueno estar semi en libertad y haber encontrado a su pareja lunar.

Gimió al sentir su lengua moverse con la suya.

Todo su ser pedía a gritos hacerla suya en ese momento.

Ella se safó_ debo irme_ su respiración era errática.

Fenrir se lamió los labios_ Debes traer pronto al cachorro antes de que sus cambios se presenten con mas frecuencia.

Hermione se recriminó haber respondido al beso con tal efusividad y más seguir con la mirada la lengua que lamió el labio.

Se giró_ lo hablaré con Draco.

Fenrir la tomó de la mano_ Draco? Malfoy?

_ Es uno de sus medimagos.

_ Un Malfoy? De Medimago? Ohh Quisiera verle la cara a Lucius_ Fenrir rió.

_ Me voy.

Fenrir se acercó a ella_ 2 días Hermione, no mas. Cumple tu palabra.

_ Siempre lo hago.

_ Eso espero_ La volvió a besar pero fue mas un ligero roce y la soltó.

Ella entonces corrió escalera abajo y desapareció.

Fenrir se felicitó por su autocontrol. Le había dado dado un ultimatum. Entonces ella sería suya por sus leyes.

Se tocó los labios_ Bruja!

FG/HG

_ Harry?_ Daphne acababa de llegar a su oficina cuando lo vió parado en el pasillo frente a su puerta.

Él se enderezó_ Hola Daphne. Quisiera hablar contigo.

_ Sobre Teddy?_ ella sacó la llave de au oficina y le dió el pase  Harry.

_ No, de nosotros_ él sonrió socarrócanemente.

_ Nosotros? Pero...

Harry acortó la distancia_ seré directo... me gustas.

Daphne se sonrojó violentamente.

_ Sé que no te soy indiferente.

_ Harry...

_ Sal conmigo, verás que voy en serio.

Daphne se llevó una mano a la boca_ también... me... gustas.

Harry sonrió y le retiró la mano de la boca para besarla.

Ella lo permitió.

FG/HG

Los dos días pasaron rápido.


Draco y Daphne dieron de alta a Teddy después de que este quisiera trepar por la ventana.

Harry los acompañó feliz de mostrarle a Teddy el cielo y la naturaleza que se había estado perdiendo por un año.

Muy pequeño para recordar que era aquello y como se sentía.

Hermione no quería abrumarlo demasiado y fueron inmediatamente a casa.

Dentro ya habían llegado los muebles y juguetes que Narcissa le había comprado.

_ Pota nino, jugal.

_ Cachorro!_ Fenrir llegó de fuera con el cabello mojado, la camisa a medio cerrar y el pantalón roto de las piernas.

Hermione tragó saliva, sin duda se veía salvaje y demasiado caliente.

Teddy por su parte sostenía la pelota pequeña en sus manos.

Fenrir se acercó.

Harry se interpuso_ que vas a hacer?

_ Quiero sostener a mi hijo por primera vez, no es que lo entiendas, pero el primer contacto es muy importante.

_ Tu hijo?

PARA SALVARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora