_ Espera Granger!_ Draco levantó las manos.
Hermione lo había tomado del cuello y lo estampó en la puerta_ porqué no me informaste de esto?
_ Creí que ya lo sabrías, además no creo que hiciera mucha diferencia, o si? El fin era para curar a Azulito.
Hermione lo soltó un poco_ me has ocultado información que te pedí me propocionaras_ lo apuntó con su varita.
_ No supe hasta hace unos días.
_ Él lo sabe!
_ Pero te casarás con él, no? Vamos Granger, sé que aún sabiéndolo lo hubieras hecho.
Hermione bajó la varita, luego le dió un puñetazo en el mentón.
_ Rayos Granger! Dolió.
_ Eso es para que aprendas a no ocultarme nada.
_ Soy pediatra Granger, como crees que me verán los niños ahora?
Hermione lo soltó_ no sé, pero seguro algo se te ocurrirá_ abrió la puerta y salió.
FG/HG
Harry veía a Greyback investigando la casa de su amiga.
_ Oye, a Hermione no le gusta que esculquen sus cosas.
Fenrir no se detuvo.
_ Esta bien, tu lidiarás con ella_ sonrió_ aquí esta la llave. No puedes salir mas de 20 kilómetros a la redonda y cuando sea luna llena... Ese día se te llevará al sótano, ya está adecuado...
_ Potter, Potter. No necesito encerrarme como tu amigo Lupin. Mi lobo y yo convivimos tranquilos juntos y unidos. No tengo transformaciones. Solo una gran hambre de carne fresca...
_ Esta bien, ya entendí, ese día veré que haremos. Me voy. Trata de no hacer mucho regadero, a Hermione no le gusta el desorden.
Fenrir gruñó y tomó las llaves_ ya puedes irte.
Harry hizo una mueca_ no tan rápido_ lo apuntó con la varita y colocó el rastreador_ ahora si me retiro.
FG/HG
Teddy rió_ Mami...
Hermione secó su cabeza_ así que ti abuela Cissy te trajo tantos pijamas, cual quieres usar?
_ Ecobas.
Hermione buscó, el de escobas era verde y tenía también snitch.
Harry y Ron llegaron juntos_ Teddy. Te bañaste?
_ Mami banó.
Harry se acercó_ sabes, tu y tu mamá irán pronto a casa. He hablado con Draco y dice que vas muy bien, que en los próximos días podrás estar en casa descansando.
Teddy sonrió_ casa mami, casa.
_ Hablaste con Malfoy?
Harry y Ron asintieron.
_ Tenía un golpe en el mentón que aunque quiso ocultarlo, dime Mione, que hizo para enojarte?
Hermione gruñó un poco incómoda_ después te lo digo.
_ Mami?
_ Dime, mi amor.
_ Libo, lees histolia?
Hermione asintió.
Ron ayudó a cambiarlo y lo cargó_ sabes? Tu mami sabe una historia que te gustará mucho, se llama la leyenda de los tres hermanos.
Teddy se giró en sus brazos y miró a Hermione, cuento mami.
Hermione le puso las calcetas_ bien, había una vez 3 hermanos que caminaban por un camino sinuoso y solitario...
Harry se recargó y sonrió. Si, Hermione sería una gran madre para Teddy. Se giró hacia la puerta al ver a Daphne ahí afuera escuchando.
Le sonrió y le hizo señas para entrar, pero ella se negó en silencio.
Harry entonces salió y le tomó la mano para hacerla entrar.
ESTÁS LEYENDO
PARA SALVARLO
FanfictionHermione y Harry visitan Azkaban con un solo propósito, hablar con Fenrir Greyback. Para salvar la vida de Teddy Lupin, Hermione debe visitar al gran lobo Alpha y pedirle algo de sí, y en cambio dar algo de ella. Gracias a mi amiga y beta @Romir21 p...