2 SEMANAS DESPUÉS.
_ Mami_ Teddy se acercó a ella.
_ Mi amor.
Teddy la abrazó de la pierna_ te estané mami, no quelo que etes mal.
Hermione tragó pesado y lo cargó_ no será así mi pequeño lobito. No llores mi bebé, estoy bien, ves?
_ No lejes mami.
_ Teddy_ Fenrir lo cargó_ tu mamá debe descansar, aunque ya salió del hospital aún esta débil.
Teddy la miró y luego miró a Fenrir_ mami cama?
Fenrir asintió.
_ Déjame Fenrir, no me ha viato en muchos días_ Hermione abogó.
_ Mione! Debes ir a acostarte ahora_ Harry hizo énfasis_ Teddy, tu y yo prepararemos comida para mamá.
_ Yo tocino pala mami!!
Fenrir bajó a Teddy y caminó hacia Hermione.
_ Puedo sola_ ella levantó la mano para detenerlo.
Fenrir gruñó_ te llevaré.
_ No.
_ No me importa lo que digas ahora_ Fenrir la cargó.
FG/HG
Fenrir se sentó en una silla cerca de la cama.
Hermione estaba acostada de lado dándole la espalda.
Ella se había cerrado con él desde la pérdida del bebé.
Le reprochó tantas veces el que le hubiera dicho que el bebé se aferraría a ella.
Fenrir suspiró, como podría hacerle entender. Aún no la había marcado.
_ No tienes que quedarte_ Hermione dijo de repente.
Fenrir gruñó_ Hermione.
_ Puedes ir a dormir a la otra habitación.
Fenrir se levantó molesto_ no me iré, entiendes? No me alejaré, así lo digas. Eres mi esposa.
Hermione derramó unas lágrimas.
Fenrir se calmó y la abrazó_ no me alejes, te lo suplico... Mi lobo está en su límite y lo sigues empujando.
Hermione lo agarró del cuello de la camisa_ porqué?
Fenrir bajó la mirada_ tu cuerpo ha pasado por muchos cambios. El cuidado de Teddy te debilitó, sumado a que seguías forzándote en el trabajo, el embarazo solo te agregó mas pesadéz.
_ Pero tu lo dijiste...
Fenrir la abrazó_ sé que lo dije y lo siento tanto. No sabía tu condición física. Si hubiera estado atento... Si yo hubiera...
_ Vete_ Hermione dijo con lágrimas en los ojos.
Fenrir la besó_ no puedo, no lo haré. Me duele igual que a ti, también era mi hijo. No puedo devolverlo, pero... con el tiempo... podremos concebir...
Hermione se soltó de él_ no... No habrá otro bebé, solo... solo Teddy.
Fenrir no dijo mas, entendía que Hermione debía tener paz, pero ahora lo empujaba a él al límite.
Deseaba tanto consolarla, que se apoyara en él.
FG/HG
Fenrir llamó a Teddy_ tu mamá hacia que comieras cuando estabas enfermo?Teddy asintió.
_ Entonces mi cachorro, debes hacer que mamá coma.
Teddy se romó muy en serio su trabajo.
Entró a la habitación de Hermione con un vaso de jugo y Fenrir una bandeja de comida.
_ Mami, comel comel.
_ Ohh Teddy.
_ Tenes que comel pala sel felte. Mami lijo cuano estaba efemo.
Hermione asintió.
Teddy sonrió y subió a la cama con ella.
Entonces él le daba cucharadas de comida que Hermione comía muy a su pesar.
_ Mele es un pemio!_ Teddy le dió dos besos a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
PARA SALVARLO
FanfictionHermione y Harry visitan Azkaban con un solo propósito, hablar con Fenrir Greyback. Para salvar la vida de Teddy Lupin, Hermione debe visitar al gran lobo Alpha y pedirle algo de sí, y en cambio dar algo de ella. Gracias a mi amiga y beta @Romir21 p...