EL BERRINCHE

4.1K 614 27
                                    

_ Edward Remus!_ Hermione dijo al ver al niño de espaldas cerca de su cama y miles de envolturas de dulces exparcidas por la habitación.

Teddy se sobresaltó y lentamente se giró_ mami.

_ Te has comido todos esos dulces hoy?

Teddy miró las envolturas y escondió su mano.

Negó con su boquita embarrada de chocolate aún.

_ No te atrevas a mentirme, jovencito.

_ Mami.

Hermione suspiró_ Entrégame los dulces y chocolates que no te hayas comido.

Teddy movió la cabeza en negación.

Fenrir entonces entró a la casa y alcanzó a escuchar lo último.

_ Teddy...

El niño corrió a los brazos de Fenrir_ papi, mami quele mi duces.

Fenrir miró a Hermione.

_ Oh no, no me mires así, mira todo lo que se ha comido en un rato.

_ Teddy, te has comido todo eso?

_ Papi...

Fenrir lo bajó_ en este momento me darás todos los dulces y chocolates que tengas, además le pediré a tu padrino que no te compre mas. Aparte tienes que recoger todas las envolturas y tirarlas a la basura.

Teddy hizo un puchero preludio al llanto.

Sus colmillos emergieron y sus garras también.

Antes de que hiciera cualquier cosa lo tomó en brazos y lo sacó de la casa.

No quería que su esposa saliera lastimada.

La crianza de un cachorro de lobo siempre era dificil por su temperamento explosivo.

Los niños por lo general eran caprisos y ese capricho y berrinche podrían llegar a herir a sus seres queridos.

Aún no controlaba sus cambios.

_ Papi_ Teddy quiso morderle el brazo.

_ No.

El pequeño lo intentó varias veces.

Fenrir lo tenía controlado_ escúchame cachorro.

Teddy se movía descontroladamente.

_ Teddy!!

Entonces el niño se encogió.

Era la voz de mando de un alfa.

_ Escúchame, tu mamá y yo queremos lo mejor para ti, pero eso no significa que puedas hacer lo que quieras. No puedes recibir dulces y esperar a comertelos en un día.

_ Poque no, padino me da.

_ Hablaré con tu padrino después.

Hermione los alcanzó afuera. Ellos estaban sentados en un gran tronco que hacía un año se cayó en una tormenta.

_ Déjame decirte que la alta ingesta de dulces hace daño en tu organismo y también tus dientes.

_ Dano?

_ Si, un enorme daño, tanto que si ingieres esos dulces así se te picarán los dientes y tendrás caries. Entonces deberé llevarte con un dentista..._ Hermione sintió un nudo en la garganta. Se levantó y entró a la casa antes de que Fenrir viera sus lágrimas.

_ Mami tiste?

_ Si, mamá y yo nos pondríamos tristes si volvieras a enfermar_ Fenrir miró por donde Hermione se había ido.

Teddy retrajo sus colmillos y sus garras.

_ No quelo mami tiste_ Teddy lloró.

_ Shhh, si no quieres que mami esté triste tienes que obedecerla. La quieres mucho, verdad?

Teddy asintió mirándo a Fenrir con sus ojitos cristalinos.

_ Entonces debes ofrecer disculpas por hacer que se pusiera triste_ Fenrir le limpió las lágrimas.

_ Yo discupas a mami_ Teddy se bajó del regazo de Fenrir y luego extendió su manita para que él la tomara.

Fenrir sonrió. Teddy estaba comprendiendo la vida apenas, la vida que viviría de ahora en adelante.

PARA SALVARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora