Harry y Draco se miraban en silencio.
_ Y como está Astoria?_ Harry por fin habló.
_ Bien, aún faltan 3 meses para que nazca mi hijo.
_ El heredero Malfoy.
_ Y tu? Creí que tu y Granger...
Harry negó_ ella y yo somos familia.
_ Y te gusta ver el mundo arder cuando la haces enojar_ Draco sonrió abiertamente.
_ Aveces es refrescante, otras la distrae de la tristeza de Teddy.
Draco asintió mirando su cerveza_ sabes lo que el Wizzengamot le exigió?
Harry asintió_ estoy de acuerdo, aunque creí que yo sería quien adoptara a Teddy, ella será una gran madre.
FG/HG
Fenrir comió todo lo que le llevaron esa noche.
Después de la comida de Azkaban, la del hospital era gloria.
No sabía con certeza cuando vería de nuevo a Hermione, pero la esperaba con ansias.
Ahora estaría con el cachorro del Lobo Remus.
Pronto no sería un Lupin sino un Greyback.
Nunca se había planteado ser padre. Antes de la guerra los hombres lobo eran considerados escoria y fango.
Nial Lupin luchó para que los derechos de los hombres lobo solo fueran eso.
Así que como lección y venganza, tomó a su hijo y lo convirtió.
Luego de eso Nial trató de ocultarlo, pero pronto se sabría.
Así Nial Lupin perdió prestigio en el Ministerio, pero no había aprendido nada.
Aisló a su hijo haciendo que se sintiera un paria. Eso es lo que mas rabia le había causado.
Fenrir se llevaría a Remus, pero nunca estuvo en su camino. Luego la primera guerra lo puso dentro de su manada, pero fue traicionado.
FG/HG
Teddy dormía en los brazos de Hermione.
El pequeño y frágil cuerpecito ni peso hacía contra su pecho.
En silencio le pidió perdón a Remus y Tonks por lo que iban a hacer.
Ron entró a la habitación.
_ Vine para que vayas a cenar.
Ella negó_ se acaba de dormir.
Ron se sentó frente a ella_ dámelo, necesitas un descanso.
Hermione hizo una mueca de disgusto.
Ron no flaqueó y lo tomó en brazos_ George está afuera, te llevará a la Madriguera, mamá ya los espera.
Hermione suspiró, se levantó y besó la frente de Teddy.
FG/HG
Harry regresó a San Mungo mientras que Draco regresaba a Malfoy Manor.
Esos meses eran extenuantes para él.
No le había puesto la atención que su esposa embarazada merecía, pero ella nunca se lo reprochaba.
Entendía el dilema de mantener a salvo a su sobrino.
Entró a su habitación, su esposa ya estaba dormida.
Se quitó la corbata y se acostó completamente cansado.
_ Draco?
_ Acabo de llegar. Como estás?
_ Muy bien, te ves cansado.
_ Recibimos a Greybacl hoy en San Mungo.
Esa noticia despertó completamente a Tory_ van a...
_ Si, el lobo a aceptado. Azulito se salvará.
_ Como está llevándolo Hermione?
_ Está demasiado exhausta. Se ha desmayado 2 veces, pero sigue estando al pie del cañón.
_ Toda una Gryffindor.
Draco acarició el vientre de Astoria_ Granger ignora lo que causará la donación.
Astoria acaricio las mejillas de su esposo_ crees que si lo supiera no querría hacerlo?
Draco bufó_ creo que aún así lo haría, además el Wizzengamot le ha exigido que adopte a Teddy, por lo tanto, compartirá la custodia con Greyback.
ESTÁS LEYENDO
PARA SALVARLO
FanfictionHermione y Harry visitan Azkaban con un solo propósito, hablar con Fenrir Greyback. Para salvar la vida de Teddy Lupin, Hermione debe visitar al gran lobo Alpha y pedirle algo de sí, y en cambio dar algo de ella. Gracias a mi amiga y beta @Romir21 p...