NERVIOSA

6.4K 847 42
                                    

Este capítulo fue escrito con la participación de RoMir21, a quien le agradezco por tomarse el tiempo en este nueva dinámica.
______________________________

_ Escucha Mione, le dije a ese...Lobo que no te gustaba el desorden, aún así se quedó husmeando en tu casa.

Hermione tembló un poco_ era de esperarse.

Harry abrió la boca.

_ Después de estar encerrado en Azkaban en una pequeña celda.

Harry hizo una mueca_ No estoy muy conforme...

_ Teddy está bien y recuperándose, eso se lo debemos a Greyback. Hicimos un trato con él.

_ Nino, hitolia.

Harry cambió su expresión a una de adoración_ cual historia quieres que te cuente?

Teddy se quedó pensativo y luego sus colmillos emergieron.

_ Mi...Mione...

Hermione se giró_ ohh, esto...

Los colmillos de Teddy regresaron a su estado natural.

_ Debo...debo ir a...

_ La biblioteca?

Hermione negó_ Greyback sabrá que hacer... Él ya ha visto esto.

_ Espera_ Harry la detuvo del brazo_ no irás a ir sola o si?

Hermione bufó_ no puede dañarme Harry, además no tiene magia activa ni varita.

_ Iré contigo.

_ Harry... Y Teddy?

_ Podemos dejarlo con Daphne, se que lo cuidará. Mione, no confío en Greyback.

_ Se te olvida que viviremos con él?

Harry la soltó. Se le había olvidado ese detalle. Mione viviendo con Greyback_ Es una locura.

_ Soy su guardiana.

_ Mami?

Hermione sonrió_ mi bebé. No tardaré. Te quedas un momento con tu padrino?

Teddy asintió.

FG/HG

Hermione usó la red flu de la oficina de Draco.

La había habilitado para ir y venir al Hospital rápidamente sin tener que correr hasta el vestíbulo.

Cuando ingresó a su sala no vió signos de vida dentro de la casa, todo estaba apacible y silencioso.

Lo que único que se escuchaba eran sus pasos en la duela.

Decidió subir al segundo piso. Temblaba por dentro al saber que vería a Fenrir de nuevo.

_ Haces mucho ruido_ la voz baja de Fenrir en su oido la hizo dar un salto_ lo siento mucho, te he sorprendido.

Hermione se compuso_ creí que no estarías.

_ Te sentí en cuanto cruzaste la sala.

Hermione respiró hondo. " A que venía" _ pensó. " A si, lo de Teddy.

_ Vine porque hay algo que quiero preguntarte.

Fenrir la miraba con tal intensidad que la ponía sumamente nerviosa.

_ Y que sería eso?

_ Teddy...a él le han brotado los colmillos sin...

_ Ningún aviso_ Fenrir terminó por ella.

Hermione asintió.

_ Era esperable aunque, he de decir que es demasiado rápido. Debes traerlo para comenzar a ver sus cambios. Pronto mantenerlo encerrado en una habitación hará estragos en él.

Hermione tragó saliva.

_ No está en la naturaleza de un Lycan estar entre 4 paredes_ Fenrir se acercó a ella no pudiendo ni queriendo estar alejado de ella.

_ Aún así, tu estabas entre 4 paredes.

Fenrir acarició sus mejillas_ por ello lo digo, tengo experiencia_ la olfateó.

Ella se sacudió un poco.

_ Te pongo nerviosa, Mea bella reginae?

_ La cercanía...

Fenrir sonrió pícaro_ ahh, pero pronto seremos marido y mujer según tus leyes.

_ Mis leyes?

Fenrir se llevó un mechón de su cabello a la nariz_ dentro de mis leyes, tu ya eres mía.

Hermione dejó escapar un pequeño jadeo acompañado de un escalofrío que subía por su columna.

_____________________________

Mea bella reginae: Mi bella princesa.

PARA SALVARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora