LA CHARLA

3.1K 487 19
                                    

La casa de Harry fue el lugar para hablar sin tener oidos ajenos que escucharan.

_ Mi nombre es Amarilys Mcfarlan, soy la hija del Lobo Alpha de Irlanda. He venido aquí a ahcerle una advertencia.

Harry apretó la varita en su mano_ te atreves a amenazarla?

_ Harry...

_ Señor...

_ Potter.

Amarilys abrió los ojos, sorprendida_ Ha... Harry Potter?

_ El mismo que viste y calza. Mione es como mi hermana, así que si va a amenazarla, piénselo dos veces.

Amarilys supiró largamente_ Señor Potter, dije advertencia, no amenaza.

Harry entre cerró la mirada.

_ Continúe_ Hermione dijo.

_ Como dije, es una advertencia, mi padre y Voldemort hicieron un trato antes de que estallara la guerra. Mi padre deseaba casarme con Fenrir Greyback.

Hermione jadeó y se removió incómoda.

_ Por mi parte no quiero eso. Sé que usted es su esposa, incluso ahora lleva su olor y el cachorro igual.

Hermione miró hacia Teddy quien dormía plácidamente en el sillón.

_ Yo no busco casarme con él, pero mi padre es diferente.

_ Lo he estado investigando_ Harry confesó_ Greyback me lo dijo cuando recibió una amenaza.

Amarilys suspiró_ lo sé, he cumplido mi mayoría de edad, en la que se considera que una mujer debe casarse. Entonces mi padre...

_ Fenrir es mi esposo.

_ No me malinterprete Señora Greyback, no tengo la menor intención de ser una segunda esposa. Estoy enamorada, pero mi padre jamás aprobará ese matrimonio para mi.

_ Entonces, que es lo que quiere que haga?_ Hermione estaba molesta y no entendía porqué del todo.

_ Deje que él la marque.

Hermione frunció el ceño confundida.

_ Sé que no la ha marcado, sinó, eso lo podría oler.

_ Mar... Marcar, dice?

Amarilys asintió_ como su pareja elegida, me sorprende que aún no lo halla hecho.

_ Espere_ Harry casi se atraganta_ como que marcar?

Amarilys lo miró exasperada_ en realidad no saben?

Ambos negaron.

_ Un hombre lobo tiene el fuerte instinto de marcar a su pareja, mas en el acto sexual. Eso garantiza una unión de ambas partes y que los hijos de ambos sean fuertes.

Hermione se levantó_ eso...

Amarilys la miró_ él la ha llenado de su olor, pero no tiene su marca.

Hermione se giró hacia la ventana completamente seria_ y si no soy su pareja y solo...

Amarilys se levantó también_ eso lo dudo mucho. Él ha procurado dejar su olor en usted, para poder dejar una marca la otra parte debe estar de acuerdo.

Hermione se giró.

_ Es el lobo quien lo hace y por lo general debe ser en el acto sexual cuando ambos, el lobo y humano están en sintonía.

Hermione se recargó en la pared_ acabo de perder un bebé.

Amarilys asintió_ lo sé, yo estaba ahí, cuando entré a su oficina, se encontraba inconsciente en su escritorio.

Era una sorpresa que Harry no lo supiera.

Solo asumió que fue la Secretaria de Hermione quien la encontró.

_ Fue acaso culpa de que él no me marcara?

Amarilys dudó_ no y si. La condición física de usted_ la observó de cabeza a los pies_ no es buena, aún si la hubiera marcado y continuara con el embarazo, muy probablemente hubiera muerto al dar a luz.

Harry jadeó_ suficiente.

PARA SALVARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora