NO PUEDE SER

3.4K 526 21
                                    

_ Dónde están?_ Fenrir estaba muy preocupado porque ya pasaban de las 8 de la noche y Hermione con Teddy aún no llegaban.

Se estaba impacientando desde las 6:30 pm.

Hermione nunca llegaba tarde.

Lo peor era que no estaba la lechuza y tampoco la red flu conectada.

Sabía con seguridad que si trataba de salir el Ministerio sería alertado y lo llevarían de regreso a Azkaban sin miramientos.

Perdería la libertad que había conseguido y a su familia.

Miró el reloj de pared nuevamente. Marcaba las 8:10 pm.

Gruñó sintiendose impotente para poder ir a buscarlos.

FG/HG

_ Harry, ella está despertando_ Daphne le avisó.

Harry tomó valor y respiró hondo varias veces antes de entrar a la habitación.

_ Dón... de estoy?_ la voz ronca de Hermione cuestionó.

_ Mione. Soy Harry_ tomó su mano_ estás en San Mungo.

_ San... Mungo? Porqué?

Harry suspiró_ tu secretaria llamó a emergencias cuando te encontraron desmayada en tu escritorio.

_ Me desmayé? Ohh... Teddy, No he ido por Teddy..._ Hermione quiso enderarse.

_ Shh, tranquila Mione, yo fui por Teddy a la guardería. Ahora está con Molly y Arthur en la Madriguera.

Hermione acarició inconscientemente su vientre.

Daphne ahora se movió en su campo de visión_ Hola Hermione.

_ Daphne?

_ Si, yo te atendí cuando llegaste.

Hermione jadeó, Daphne era Ginecóloga_ hay algo malo?

Daphne se mordió el labio inferior y miró a Harry_ cuando llegaste estabas inconsciente y sangrabas por tu vagina.

Harry se removió incómodo.

_ Mi bebé?

_ Tuviste un aborto involuntario.

_ Noo_ Hermione se agarró a su vientre_ no es verdad. Eso... Eso no puede ser cierto. Fenrir... Fenrir dijo que eso no pasaría!!

_ Mione_ Harry la detuvo de pararse_ debes estar en cama.

_ Hermione, no puedes pararte, en este momento tu cuerpo ha atravesado un fuerte proceso y estas demasiado debilitada incluso para mantenerte en pie_ Daphne explicó.

_ Noo, Harry... Dime que no es verdad_ Hermione tenía muchas lágrimas en sus ojos cristalinos.

_ Quisiera que fuera eso, un sueño, Mione. Pero es verdad.

_ Noo_ Hermione se giró y aferró su vientre con las manos_ mi bebé! Harry!!

_ Sédala_ Harry le suplicó a Daphne.

_ Harry...

_ Hazlo, no puedo... Ella no puede..._ a Harry se le atascaron las palabras.

No podía ver el sufrimiento de Hermione mas desde que Bellatrix la torturó en Maldoy Manor.

_ Hazlo, por favor hazlo.

Daphne sacó una inyección.

Se la aplicó en el brazo y Hermione fue adormeciéndose poco a poco aún con las lágrimas y el dolor marcado en su rostro.

FG/HG

_ Le has avisado a Greyback?_ Daphne le preguntó a Harry.

Él movió la cabeza en negación_ no tengo cabeza para ir en estos momentos, no deseo despegarme de Mione.

Dalhne lo tomó del brazo_ cómo crees que estará Greyback? Si tu estás así, imaginate él. No sabe nada, pero seguro estará preguntándose porque Hermione y Teddy no llegan a la casa.

Harry hizo una mueca_ él la embarazó, él es el culpable.

_ No te equivoques Harry. Greyback es el esposo legal de Hermione. Los esposos tiene relaciones y tienen hijos, esto fue un desagradable episodio en sus vidas.

_ Iré mas tarde.

Daphne negó_ ve ahora.

PARA SALVARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora