Lena Luthor, una conocida CEO, heredera de una de las más valiosas fortunas de todo el mundo, hija de grandes empresarios que fallecieron cuando ella tan solo tenía 12 años y su hermana mayor tenía 16, su media hermana a decir verdad, Hayley Luthor, ella era hija de su padre fuera del matrimonio, al parecer la madre de Hayley la dejo por dinero, pues le pidió una gran suma de dinero a su padre para poder dejársela, Lionel al saber que si no le daba el dinero, esa mujer sería capaz de dejar a su hija bastarda en un orfanato, no podía permitir eso.
Cuando Hayley llegó a la casa de los Luthor's tenía 6, sabía ya muy bien que había pasado pues entendía que su madre no la quería y que ahora vivirá con su maravilloso padre, Lena tenía dos añitos cuando vio a su hermana por primera vez, Hayley al conocer a su hermanita, rápidamente entendió que en un futuro, esa niña dependería de ella, que a esa hermosa personita ella debía de proteger, le prometió a su padre que siempre la protegería pues esa niña sería su princesa.
Lillian al ver la devoción de la niña con su hermana rápidamente amo a la niña, en realidad Hayley se parecía mucho a Lillian, mismas cejas, la misma forma de la cara, la mandíbula perfecta, cualquiera que la viera diría que Lillian la trajo al mundo, quizás ella no la trajo a la vida, pero si le dió una.
Desde entonces, cuando sus padres murieron, Hayley supo que era hora de demostrar más que nunca lo que era capaz de hacer por su hermosa niña, tuvo que estudiar hasta tarde, consolar a Lena, ayudarla con sus problemas escolares, y encargarse de la empresa con tan solo 17 años, a los 19 ya estaba al mando de la empresa, pues aún que fuera hija de Lionel, al parecer la cláusula de la familia Luthor decía que si un hijo/a nacía fuera del matrimonio, no podría dirigir una empresa familiar pues dicho niño no nació en una familia formada completamente como tal.
Aún así Lionel hizo unas trampas y arreglo algo para que Hayley se hiciera cargo de la empresa si sucedía algo y luego le cederia el mando a Lena cuando ella estuviera lista, y así fue.
Pasaron los años, Lena se convirtió en una hermosa jovencita, coqueta y sarcástica, muy inteligente, se gradúo de la Universidad a los 18 años, a los 19 estaba al mando de la sede de Luthor-Corp que estaba en Irlanda, esa noticia fue una bomba.
"La hija prodigio y heredera del imperio Luthor, a sus 19 años es nombrada directora de la sede más grande de la empresa de su familia en Irlanda.
¿Será que está niña estará preparada para nadar en aguas profundas?
¿Será que la niña prodigio es lo suficiente valiente como su hermana mayor para llevar la empresa de su familia a la grandeza y no la lleve a la ruina?
¿Sera que la niña prodigio es una Luthor digna y puede pelear con los tiburones que hay en los medios...?
¿Será mejor que su hermana...?
Esas preguntas y muchas más fueron las que Lena tuvo que soportar al comienzo de su juventud, pero como siempre, tuvo a su hermana para guiarla, Lena le callo la boca a todos y demostró ser una digna Luthor a toda regla.
A sus 20 años conoció a un joven fotógrafo enviado de Catco Worldwide Media para fotografiarla en la fiesta que se celebraría debido al cambio del nombre de la empresa, si, Lena decidió cambiarlo a L-Corp. Lena como siempre, recibió los comentarios mordaces de más de un viejo amargado por su éxito en la industria de los negocios, más de una vez tuvo que sujetar fuertemente la mano de su hermana mayor para que no fuera a parar en la boca de uno de esos viejos con tal de proteger a su hermanita.
Esa noche conoció a James Olsen, simpático, carismático y jóven, educado y se veía de buenos valores... que mal estaba ella.
Ella quedó encantada con el chico, le gustaba y en esos tiempos dudaba muy fuertemente de su sexualidad así que el fue un experimento para confirmar sus sospechas, comenzaron a salir luego de 6 meses de conocerse, el era mayor que ella por unos 4 años, a su hermana no le caía bien James, decía que solo era un aprovechado que solo quería la fortuna de su familia y se aprovechaba de la inocencia de su tierna hermanita y de la temprana madurez de esta.
ESTÁS LEYENDO
She is my Queen.
RandomLena Luthor, luego de una gran discusión con su "prometido" dónde canceló su boda, quiso irse en un retiro espiritual para volver a ser la de antes, a ser la misma chica que era cuando sus padres vivían, también quería irse para recuperar a su herma...