¿Saben de ese extraño sentimiento de aceptación pero con una pizca de decepción? O sea, ese sentimiento que mayormente se produce luego de que pusiste tus espectativas en algo nuevo, pero aún así sentías muy dentro de ti que al final terminaría siendo igual a las otras cosas que habías visto.O cuando algo es tan bueno y perfecto que sabes que en algún momento esas cosas que lo hacen perfecto... a ti te molestaran.
Es muy raro porque no es algo que hagas aproposito, no sé si solo nos sucede a nosostros los humanos, pero el tema es que no importa que hagas, que tanto te esfuerces, que tanto demuestres ser perfecto, siempre habrá algo que contradiga tus palabras o tus antiguas acciones.
En mi caso no es tanta decepción la que siento, por muy difícil que suene para mí, siento es aceptación. Y un poco de reproche hacia mi misma pero a la vez agradecimiento.
¿Por qué? Fácil.
Kara Zor-El.
Las cosas con Kara no estaban bien y no sabía si era por culpa mía y de mis expectativas o por culpa de Kara y sus expectativas conmigo.
Tengo que ser conciente de que puede que las cosas que dijo e hizo pudieron ser impulsadas por la irritación y cansancio. Pero es como que también estuviera justificando las problemas que da una persona ebria, puede que el licor sea malo porque daña tu sistema y nubla tu juicio un poco.
Pero también saca tu verdadero ser. Mi madre siempre me dijo que era falsa la frase que decía: “El alcohol vuelve de lo peor a un caballero”
Ella decía en realidad el alcohol no te vuelve nada, él saca de lo más recondito de tu persona lo que ya está ahí, él no crea nada, él no te obliga a nada, él solo impulsa lo que tu cuerpo y mente desean.
Sin duda si el alcohol tuviera una representación encarnizada seria como ese amigo sinvergüenza que te apoya en todo, que te reprocha algunas cosas y que te hace entender otras, pero que también te confunde. Seria ese compañero tóxico que por más que te haga daño, algunas veces te hace sentir bien y por eso tú justificas su presencia en tu vida.
Pero volviendo al tema de mis pensamientos...
Las cosas con Kara se fueron a la mierda, y lo digo enserio. No sé que era lo que esperaba de ella, no sé si era porque tenía esperanza de que las cosas con ella serian igual de perfectas que las cosas que ella era hasta hace unos días. No sabía si mis expectativas venían de que ella era una extraterrestre y que de seguro las cosas con ella no serían para nada como con un humano...
No sabía si era porque ella era tan majestuosa ante mis ojos que fue el motivo por el que me cege por un momento. Ella comenzó haciendo las cosas algo mal, y no dudó en cambiar su actuar al ver que estaba haciendolo mal, no sé si era porque tenía la necesidad de hacer todo perfecto o porque en verdad quería hacer las cosas bien.
Ya no se nada.
Porque ella ante mi se mostró de tantas maneras...
Fue sería cuando fue necesario, tierna y inocente cuando menos lo esperaba, divertida y sarcástica cuando tenía que serlo, curiosa y sincera la mayoría del tiempo... Ella se demostró tan real y el hecho de que al parecer su verdadero ser era perfecto, fue lo que me llevó al hecho de borrar la realidad de mis fantasías.
El que ella fuera tan parecida a una humana y que no me recordara que era una extraterrestre fue otro motivo. Puede que mi entorno me recordara constantemente que no estaba en mi tierra. Pero ese era el problema, ella era el problema.
Cuando yo estaba con ella mi entorno se difuminaba y todo lo que podía ver era a ella y lo hermosa que era.
Creo que la encuentro tan perfecta porque ella ha estado dándome todo lo que ninguna otra persona me ha dado. Me respetó, me ayudó, me puso atención, me hizo sentir en paz y en casa después de tanto tiempo sentirme perdida.
ESTÁS LEYENDO
She is my Queen.
RandomLena Luthor, luego de una gran discusión con su "prometido" dónde canceló su boda, quiso irse en un retiro espiritual para volver a ser la de antes, a ser la misma chica que era cuando sus padres vivían, también quería irse para recuperar a su herma...