Dia:1
Proyecto: Enamorar a la terricola lunática Lena Luthor./////////////////////////////////
Estaba parada frente a la puerta de la joven pelinegra sin saber que hacer, tenía casi 15 minutos aqui y no tenía la valentía para tocar, podia ser la guerrera Kryptoniana más sanguinária, también podía ser la reina más fría y justa, podía ser la emperatriz de muchos planetas o podia dirigir una guerra y ganarla sin dudar.
¿Pero interrumpir el sueño de la joven terricola que podia dañarla? Eso no podía hacerlo.
Indecisa volvió a levantar la mano para darle al botón en el panel que anuncia su llegada cuando la puerta se abre revelando a la joven pelinegra ya vestida y bañada pero con un gesto de fastidió.
—He notado desde hace casi 20 minutos que no tienes ni el valor para llamarme... ¿Y así piensas conquistarme y pedirme que sea tu esposa? –me dice, con clara burla en su tono.
Frunci el ceño ante esa acusación y trague saliva.
—Y-Yo... Venía a decirte que ya está servido el desayuno en el comedor del gran salón. –le comunico.
Ella asiente y pasa por mi lado empujándome, suelto un gruñido por su falta de educación y puedo escuchar como chasquea la lengua.
—Secuestradora, ¿Dónde está Zia? –me pregunta cuando caminamos hombro a hombro.
—Ella está en el comedor esperando por ambas. –digo con una sonrisa.
Pude notar de reojo como su rostro se iluminó ante eso, suspiré y caminamos en silencio hasta llegar al comedor, dónde más de uno de mis empleados ya estaban sentados comiendo, tomo a la joven terricola de su codo y la guío hasta la silla que está en el lado derecho de la cabecera de la mesa, Zia está sentada al lado de esa silla y al ver a la joven Luthor le sonríe ampliamente.
La joven de piel pálida besa su cabeza y deja que yo le corra la silla para sentarse, me agradece con un gesto de su cabeza y yo sonrió satisfecha conmigo misma, me siento en la cabecera de mesa y tomo mi copa de jugo.
—¿Esto es...? –pregunta sorprendida la joven Luthor y vuelvo a sonreír satisfecha.
—Hice que Harley investigará cosas sobre tu vida humana y curiosamente me enteré que los Croissant son tus favoritos, al igual que la flor llamada plumeria y que te gusta una bebida oscura llamada "café". Así que pedí que hicieran que los cocineros consiguieran comida de la tierra para que sea más fácil tu estadía aquí. –ella me miraba sorprendida y con una tímida sonrisa en su rostro mientras poco a poco se ponían coloradas sus mejillas.
Eso me hizo sonreír brillantemente, me encantaba verla así, tan simple y ligera, no toda loca e histérica como cuando la conocí hace ya casi un mes.
—¿Lena? –escuchamos la voz de Zia y le prestamos atención.
—¿Si, solecito? –le dice ella.
—¿Puedo comer de eso? –dice, señalando una especie de mezcla espesa y oscura.
—Eso se llama Mousse de chocolate y claro que puedes comer un poco, solo si te terminas tu desayuno sano. –le aclara la joven Luthor y Zia le sonríe y asiente antes de comenzar a comer su comida.
Yo también me preparo para comer y le digo.
—Buen provecho...
—Buen provecho. –me responde con una sonrisa.
Estábamos terminando de comer cuando mi comandante se acerca rápidamente hasta la mesa y me mira con disculpa y se arrodilla a mi lado izquierdo.
—Mi Reina...
ESTÁS LEYENDO
She is my Queen.
RandomLena Luthor, luego de una gran discusión con su "prometido" dónde canceló su boda, quiso irse en un retiro espiritual para volver a ser la de antes, a ser la misma chica que era cuando sus padres vivían, también quería irse para recuperar a su herma...