2-Es un trato.

1.7K 184 88
                                    

Estaba acostada en la cama mientras miraba el techo de la habitación, pensando en lo sucedido y en como podía beneficiarme o joderme lo que estaba dispuesta a hacer con tal de estar bien. Estaba relativamente bien, pues ¿Que tiene de malo ser secuestrada por un Alien y llevada a un planeta nuevo y superior al tuyo, dónde todavía estaban en una monarquía y no solo te secuestraron para ser parte de este mundo, si no que te secuestraron para ser la REINA de este mundo?.

Eso sería el puto cielo, ¿Cierto?.

¿Y que sería entonces cuando la persona que te mando a secuestrar es una rubia, alta, de cuerpo atlético, ojos cerúleos brillantes, sonrisa que muestra una dentadura perfecta, que huele delicioso, habla tan refinadamente y que está dispuesta a tratarte literalmente como una reina?.

Eso sería una maravilla del universo...

¿Quieren saber la peor o mejor parte?, Iremos por la mejor.

La mejor parte de todo, es que sería la reina y emperadora de no solo un planeta, si no de muchos, pues tenía entendido que los Kryptonianos eran invasores que ayudaban a qué la vida en otros planetas siguiera. La mejor parte es que comenzaría de nuevo, sin madre muerta, sin padre muerto, sin hermana que la odia, sin una ruptura amorosa que no le importo, sin tener que hacerse cargo de una empresa y tratar de impresionar y salvar a un mundo que no quiere ser salvado, sin presiones...

Ella solo sería una cara bonita que demostraba ser la consorte de la Reina.

¿La peor parte de todo esto?, Ella quería con todas sus fuerzas ser todo lo anterior, quería vivir está experiencia, quería tener un amor con la secuestradora, quería gobernar y que sus esfuerzos valieran la pena, quería marcar la historia, quería ser alguien.

¿Era una mala persona por querer eso?, No, no lo era y ella lo sabía, cualquier humano común fuera reaccionado tan egoístamente como lo haría ella.

¿Que era lo que la frenaba?, Ella tenía una hermana a la cual recuperar y quería ver, ella tenía una empresa de la cual dependían millones de familias, ella tenía una vida...

No podía solo aceptar esto y ya, pero sabía que le gustará o no, Kara no la dejaría ir.

Y por esas cosas paso casi tres semana pensando en una solución a todas sus dudas y sus problemas.

*

La primera semana no fue fácil, hay que admitirlo, despertar en un lugar donde no se sentía su zona de confort fue difícil para ella, despertaba asustada a mitad de la noche, se asustaba cuando quería salir de su habitación y se topaba con cualquier persona que no fuera Kara en los pasillos, por lo que volvía a encerrarse en su habitación, mientras que Kara trataba de cada día convencerla de que era lo mejor quedarse, que sería feliz y reconocida, pero ella no veía un motivo justo para hacerlo.

Durante una semana no salió de su habitación, a la única persona que dejaba entrar era a Khelex y en las noches dejaba que Kara abriera la puerta solo para darle un beso en la mejilla de buenas noches y se iba, ella notaba que el carácter de la rubia cada vez más salía a flote, que su paciencia poco a poco se agotaba, que estaba desesperada porque Lena le diera una respuesta concreta.

La segunda semana, Lena dejo que la consejera de la reina, Harley, conversará con ella, quien al parecer agradecía eternamente que Lena siguiera cuerda y estuviera considerando la posibilidad de quedarse allí, aunque al principio la conversación era unilateral, al pasar los días noto que la consejera en verdad estaba genuinamente agradecida por su presencia allí, Harley le contaba pocas cosas de su cultura, hasta que a mitad de la semana Lena comenzó a preguntar cómo toda científica curiosa que era.

She is my Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora