—¿Crees que sea buena idea?
—¿Por qué lo preguntas? Es lo que esperábamos. Tenemos una oportunidad para hacer lo que se debe hacer.
—Ella tiene razón, ya fallamos una vez. No podemos hacerlo otra vez. Está misión debe ser eficaz.
—Es que... no sé si en ese tiempo podamos enmendar un daño de meses.
—¿Acaso dudas de nosotros? Somos los mejores en cualquier ámbito.
—No con humanos.
—No es nuestra culpa que ellos sean tan... ellos.
—En primer lugar, creo que debemos de dejar de referirnos de esa manera de los humanos, menos si nuestra futura reina es parte de esa especie.
—Tienes razón... Pero no lo será por mucho.
—¿Y? No queremos que se siga sintiendo fuera de lugar aqui, así que hay que ayudar. Ese es uno de los motivos por el cual tiene algunos problemas con Kara. Nuestros pensamientos hacia los humanos se interponen en nuestro juicio. Si, se que son de lo peor y se merecen lo que prontamente les sucederá, pero hay que recordar que Lena vivió toda su vida ahí y por más que queramos ella en menos de tres meses no se hará Kryptoniana. Ni siquiera la antigua reina era tan Kryptoniana y eso que pasó toda su vida aquí. —todos se tensaron ante la mención de la antigua reina.
Sobre todo la general Astra. Ella recordaba perfectamente a su hermana, como para no hacerlo, veía todos los días el reflejo de su gemela frente a ella cuando se veía en un espejo. Eran físicamente identicas, pero personalmente eran muy distintas.
Astra y Alura fueron las gemelas prometidas para la casa de El. Primogénitas de la casa “Zee”, cada una creada y criada para cumplir con sus propósitos prometidos. Una de ellas para ser reina y la otra para ser la más grande guerrera que haya existido en ese presente y en el futuro.
Ninguna supo cuál sería la reina, pero los matices se notaron siempre. Alura era perfecta para ser reina. Era más educada, amable, extrovertida, inteligente, paciente y "femenina" que su hermana Astra. Quien era todo lo contrario a ella.
Astra era fuerte, ruda, cruelmente sincera, astuta, le encantaban los retos y las peleas. Era rebelde y luchaba por sus valores, creencias e imponia que los demás los respetará, solo importaba su punto de vista y nada más, ella nunca compartiría el pensar de los demás. Y eso fue un gran problema a la hora de elegir con quién casarla, ella era compatible con Jor-El, pero este era muy "pequeño" para ella. Cuando su hermana se casó con el rey Zor-El, Astra tuvo que verse comprometida con Non-Ul. Sus padres le dijeron que si se unía con él, era su oportunidad para crecer en el ámbito guerrero, necesitaba un compañero demasiado compatible con ella, Non se ajustaba más a sus exigencias.
Y Rao sabe que Astra deseó que su esposo hubiera sido un completo inútil en los tiempos críticos de Krypton. En momentos de guerra.
—No cometeremos el mismo error. Ella necesita la mejor preparación, le daremos lo que la antigua reina no tuvo: apoyo.
A Jor-El le dolía hablar de su cuñada, por más que sea él le tuvo un gran cariño a Alura y en cierta parte entendía sus acciones.
—Corremos el riesgo de que eso sea peor. Ella tiene la ambición de los humanos en su sistema.
—Ambicion que puede ser explotada para ser guiada por el buen camino.
—Oh, vamos, todos, sobre todo tú, Astra, sabemos que en momentos de crisis y presión no existe el buen o el mal camino, sino la opción más conveniente. —Astra y Jor-El miraron a Octavia.
ESTÁS LEYENDO
She is my Queen.
RandomLena Luthor, luego de una gran discusión con su "prometido" dónde canceló su boda, quiso irse en un retiro espiritual para volver a ser la de antes, a ser la misma chica que era cuando sus padres vivían, también quería irse para recuperar a su herma...