15-"Decisiones necesarias."

1.1K 130 38
                                    

Y... ¿qué decidiste?

Solté un suspiro cansado.

—Aun no lo sé.

Lo sabes, solo eres demasiado orgullosa para admitir que elegiste la opción que más te ofende. —gruñi. —Y esa es: pedir ayuda.

—Oh... No lo sabía, gracias por psicoanalisarme. ¿Cuánto te debo? —dije de manera cruda y se rió de mi. —¿De que te ries?

Eres tan complicada...

—Me lo dicen mucho. Gracias.

No es un alago.

—Para mi lo es.

Es sorprendente como tu mente hace que todas las cosas se doblen a tu favor, no creo que eso sea algo muy sano que digamos. ¿Has ido a un especialista para tratar tu narcisismo compulsivo?

—No, pero yo puedo mandarte a uno para que te revise el cerebro ya que últimamente has estado siendo demasiado inútil, no creo que eso sea bueno en una IA super avanzada.

Había vuelto al laboratorio después de tanto tiempo. Después de todo necesitaba una gran distracción para mis pensamientos problemáticos. Me sirvió hasta que ella se hizo presente.

Se trataba de una voz que retumbaba por todo el laboratorio y que casualmente solo hacía acto de presencia ante mi. Ella misma me lo dijo, según ella, nadie lograría compreenderla por lo que no perdía el tiempo tratando de explicar quién era y qué hacía ahí.

Ella misma me explicó lo que era y qué no intentara buscarla, ella no estaba en ninguna base de datos. Solo se irá cuando ella quiera.

He sabido de ella desde hace 4 días cuando volví al laboratorio. Al principio pensé que era una broma por parte de Kara o alguna de las chicas, o que era solo un programa que se encargaba de espiarme por orden de Kara, después de todo esa desgraciada era muy inteligente. Aún estaba algo desconfiada pero era hablar con ella o con alguien más.

No trates de ofenderme, nunca lo lograrás, soy una IA, y no tengo sentimientos o emociones. Solo valores y pensamientos.

—¿Y como puedes opinar acerca de lo que debo hacer cuando la decisión que tomare es a base de sentimientos contradictorios y emociones fuertes y muy catastróficas?

La complejidad del ser humano puede ser muy familiar para mí. Ustedes necesitan una guía en momentos de presión, los Kryptonianos necesitan una fuente de disciplina para mantener el control y llevarlos al poder. Son algo similares en eso, necesitan que alguien más les guíe un camino, solo que ustedes deciden como toman la ruta.

—Suenas como que sabes muchas cosas.

Las se.

—No, no me confundas. Se que sabes y te expresas demasiado coloquial para ser una IA. ¿Eres la memoria de alguien o fuiste alguien? —solte un suspiro cuando ella no respondió. —¿Crees que sea correcto?

No pierdes nada más que tiempo con intentar.

Claro que no. Mientras más me quede aquí e intenté ser parte de aquí, perderé más de lo que soy.

¿Cómo puedes decir que pierdes lo que eres si ni siquiera sabes quién eres?

—Lo que soy y quién soy no son lo mismo.

Ese es el problema. Tu mente, alma y corazón no están en sintonía con tu espíritu e instinto. No logras saber quién eres porque no te permites aceptar o dejar ver lo que eres. Te da demasiado miedo no ser lo que esperan los demás.

She is my Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora