Sentí que mi corazón dejó de latir en el momento en que ella cayó como un peso muerto en mis brazos. De inmediato todos se sorprendieron ante eso.
—¡Lexa! ¡Lexa! –grite de manera histérica.
Lena no podía morir. No podía morir.
Trate de enfocar los latidos de su corazón, estaban cada vez más lentos.¿Que mierda acaba de pasar?
—¿Que sucedió?
—¡NO LO SE, QUIERO QUE ACTIVEN EL PROTOCOLO REAL! –grite y comencé a correr con Lena en mis brazos.
Ella no iba a morir. No en mis brazos.
—¡Quiero que se lleven a Zia al castillo, mantenganla en un lugar seguro, no se que le sucedió a Lena, pero es posible que esto haya sido un ataque.! –ordene.
Mis guardias habían logrado traer un vehículo. Entre, siendo seguida por dos guardias más. Acomode a Lena en mis brazos y mire su rostro.
—Vas a estar bien, lo juro, Zhao. –murmure en voz baja.
Mientras limpiaba la sangre de su boca y nariz. ¿Por qué salía como negra? Se supone que la sangre humana es roja, al igual que la de nosotros.
—Su majestad, ¿está segura que quiere que activen el protocolo real? –cuestiona, uno de los guardias.
Me miraba temeroso, sabía que yo estaba al borde de la locura. Estaba enojada, se suponía que todo debía salir bien. Lo mire con frialdad y le hable de la misma manera.
—¿Acaso no entienden lo que digo? ¿Todo debo repetirlo? ¡Quiero que activen el maldito protocolo, porqué no sé si pueda controlar mis ganas de asesinar a todo el maldito pueblo si es que le llegaron a hacer algo a Lena! –gruñi entre dientes.
¿Por qué no pueden ser más competentes? Rao santo.
Apenas llegamos al castillo y yo bajé dándole una patada a la puerta del vehículo, necesitaba llevar a Lena al ala médica, por el amor a Rao. Todos ya estaban alertas en el castillo, mi tía me miraba con preocupación y sorpresa al verme con Lena en mis brazos.
—¿Que sucedió?
—No lo sé, estábamos bien y de repente comenzó a sangrar por la nariz y perdió el conocimiento. Su piel se siente más fría y sus latidos se ralentizan. –camine con rapidez hasta el ala médica.
Le explique lo mismo a la mujer de Lexa, Clarke. Quien era la médico oficial de la casa de El. Mire con terror el como acostaban a Lena en una camilla y comenzaban a escanear su cuerpo.
Había demasiado rojo en las pantallas. Pude ver qué algo malo estaba pasando cuando los ojos de Clarke buscaron los míos.
—Necesito que mantengas la calma y me autorices hacer algo para salvarla.
—¿Que cosa? –pregunte desesperada.
—Necesito frenar su corazón y volverlo activar. –mi respiración falló.
¿Que...?
—¿Que le sucede?
—¡No lo sé, pero al ritmo que va su corazón va a parar de latir, está comenzando una hemorragia cerebral, y si no freno su corazón puede morir para siempre! –me dice.
—Haz lo que tengas que hacer. –ordene y cerré los ojos.
Rao... ¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Que hice para merecer esto?
Vi como Clarke rompió parte del vestido de Lena y hice una mueca antes de girarme. Aunque amara sus tetas no significaba que debía aprovecharme de la situación cuando ella está al borde de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
She is my Queen.
RandomLena Luthor, luego de una gran discusión con su "prometido" dónde canceló su boda, quiso irse en un retiro espiritual para volver a ser la de antes, a ser la misma chica que era cuando sus padres vivían, también quería irse para recuperar a su herma...