Las cosas entre la Kryptoniana y la terricola han ido viento en popa. Zia cada vez aprende más cosas de la tierra y se apega cada vez más a Lena. Podría decirse que Lena amaba a esa niña. Esa niña de rizos platinados y grandes ojos verdes, además de sonrisa dulce y que siempre traía a un cachorro blanco en sus brazos... Era una dulzura.
Mientras que su "madre" era todo lo contrario. Era una reina, sería y amargada, que a veces se le salía lo infantil y que se comía todo lo que viera por el camino. Harley y Lexa siempre la regañaban ya que podrían envenenarla y ella se moriría feliz.
Era una niña ante los ojos de Lena. Quien desde hace unos días ha estado saliendo un poco más del castillo, pero no al pueblo de Argo. No, sino que lo recorría, ya que era inmenso, además de que aprendía cada vez más cosas. Los empleados del castillo ya sabían que ella podía hacer lo que quisiera, incluso explotar al maldito castillo y ellos debían dejarla, era una orden de su reina y no correrían el riesgo de ser condenados a muerte por desobediência. Aún así no dejaban a la pelinegra sola, ya que si esa chica tenía un solo razguño...
El pueblo no la cuenta.
Han pasado dos semanas desde la cita que tuvieron en la llanura de Wanan. Desde entonces ambas mujeres pasan tiempo juntas y tienen citas. Aunque no la tienen a fuera, sino que en una cita Lena le enseña cosas de la tierra y en otra cita Kara le enseña cosas de Krypton. Era un acuerdo que ambas establecieron. Cosa que le daba cada vez más esperanza a Kara.
Podría tener a su reina. Y no a cualquier reina, una que valia la pena completamente.
Es por eso que ahora Kara Zor-El se encontraba en el salón del trono, sentaba en su trono mientras veía a sus empleados y a los del consejo hacer una reverencia frente a ella. Los había mandado a llamar porque haría algo que seguro sorprendería a todos.
-Su majestad... ¿en qué podemos ayudarla? -su tio Jor-El hablaba con respeto hacia ella.
Astra, Lana, Harley, Liv y Clarke la veían con fijeza. Esperando sus palabras.
Kara trató de no demostrar ninguna emoción ante lo que iba a decir. Suspiró y pasó su mano por el cabello antes de hablar con voz fuerte y firme.
-Quiero que este año se haga el festival de las flores.
No pudieron evitarlo, todos jadearon sorprendidos y la miraron estupefactos. ¿Que harían qué?
-¡¿Qué?! -chilla sin poder contenerse, Harley. -¿Oímos bien?
-¿Perdón? -pregunta ofendida, de inmediato Harley se disculpa. -Y si, oyeron bien. Quiero que este año se haga el festival de las flores.
Jor-El estaba tan sorprendido como los demás. ¿Su sobrina acaba de decir que...? Esto debe ser un milagro.
-Su majestad, con todo el respeto y si no le molesta que le pregunte... ¿Por qué razón este año haríamos el festival de las flores? -cuestiona, Liv.
La líder de la casa Ker. Era la bruja del consejo. Líder de la casa de ascendencia bruja. Y sirviente leal de la reina y de la casa de El.
-Lo harán porque yo así lo quiero. -declara, Kara. Por nada del universo diría el por qué.
Clarke, Lana y Astra estrecharon sus ojos en su dirección. Las tres se miraron y asintieron. Tenían un indicio del por qué.
-Pero su majestad... usted dijo que nunca hari-
-¡PERO AHORA SI QUIERO QUE SE HAGA! Y son sus deberes obedecerme a mi. Porque soy su reina, si yo quiero quemar el maldito pueblo lo hago, y ustedes simplemente obedecerian. -se levanta enojada.
ESTÁS LEYENDO
She is my Queen.
RandomLena Luthor, luego de una gran discusión con su "prometido" dónde canceló su boda, quiso irse en un retiro espiritual para volver a ser la de antes, a ser la misma chica que era cuando sus padres vivían, también quería irse para recuperar a su herma...