4-Historia Kryptoniana.

1.5K 161 106
                                    

—Mmm... entonces... ¿tienes pene?

—¿Que si tengo un reproductor masculino? Si. –ella asiente indiferente.

—¿Y por qué? –no culpen mi curiosidad, ya que en la tierra son pocas las personas que nacen Intersexuales y nunca había conocido a ninguna.

—Mmm... aquí existen las Kryptonianas dominantes y

—Y las pasivas, es normal. –digo con una sonrisa, ella se ríe y niega.

—No, las Kryptonianas dominantes son aquellas que tienen un miembro reproductor masculino, era más fácil procrear de esa manera ya que durante un tiempo Krypton estuvo en medio de una crisis masiva en dónde los hombres eran estériles o no nacían en ese tiempo. Eso se debía a que los Kandorianos se estaban acostumbrando a la atmósfera Kryptoniana. Por lo que comenzaron a experimentar con las mujeres para que se pudieran reproducir entre ellas, cuando superamos la crisis decidieron crear el codex y la matrix, por lo que ya no era necesario tener sexo para procrear, lo habíamos creado para asegurar la supervivencia de nuestra especie. Por lo que con el tiempo era extraño que los Kryptonianos tuvieran relaciones sexuales ya que no ganaban nada teniendolas, o sea, ya no era necesario para reproducirnos.

—Oh... ustedes son como la mayoría de los heteros, solamente siguen heteros por las normas de reproducción. –ella se ríe. —Asi que son asexuales aquí, ¿no?

—No es necesario que tengamos relaciones sexuales, no esta prohibido pero no es necesario, no se juzga si tienen relaciones sexuales pero no tratan de entender el por qué es necesario tenerlas, lo que si se juzga es tener un hijo de manera natural o como ustedes quieran llamar eso. Solamente ignoramos el hecho de que podemos tener placer sexual por parte de nuestra pareja, y nos enfocamos en cosas que de verdad importan, ustedes los humanos le dan demasiada importancia a algo tan banal como lo es el coito, no digo que no es placentero o que es asqueroso, solo digo que está sobrevalorado.

—¿Y como sabes que es placentero? –pregunto.

Ella se sonroja y yo alzo una ceja y apreté los dientes, la miraba esperando una respuesta.

—Bueno p-pues yo viajo a distintos planetas y sistemas solares por lo que he aprendido que es placentero.

—¿Has aprendido o has experimentado? –reformulo la pregunta.

Ella traga pesado.

—Si, he tenido relaciones sexuales y... ¿por qué me miras como si fuera una vulgar prostituta? –dice indignada y yo cierro los ojos.

Sabía que expresión tenía yo, la misma que le ponía a mi hermana cuando la encontraba besandose con Klaus, uno de nuestros amigos. Algo que ha estado haciendo Kara es aprender modismos humanos, ha estado investigando y ha estado preguntando muchas cosas.
Se confunde cuando se entera que en cada país o ciudad o región se dice de manera distinta algun objeto o palabra. Que lo que significa algo bueno en un país, significa algún insulto en otro.

Es como los americanos o cualquier otra persona tratando de aprender español.

Es malditamente difícil.

—¿Acaso tenía que llegar al matrimonio siendo virgen, como lo dice en ese libro escrito por humanos al qué tanto idólatran?

—No, Kara.

—¿Entonces por qué luces molesta? –su curiosidad me parece tierna.

—No estoy molesta, es que no se que decir..–digo con sinceridad, ella asiente y mira al frente. —Ademas... sería muy hipócrita de mi parte reclamarte por tener relaciones sexuales con otras personas cuando yo...

She is my Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora