18: ¿conocido?

795 71 2
                                    

  (🐥🐺🥟)

El sol ya se había despedido de este día y las estrellas comenzaban notarse más y más, una bella noche que se podría disfrutar con los que más quieres, teniendo una linda reunión familiar o con amigos, pero por desgracia eso no se podia hacer ya que un pequeño querido por muchos había desaparecido desde que salió del colegio y no había pista de do de podría estar.

En casa de los Han-Lee las cosas iban de mal en peor, el miedo que causaba la desaparición del menor se estaba convirtiendo en desesperación. Felix lloraba de preocupación por su pequeño bebe perdido creyendo que está era la peor sensación que había sentido en su vida, con un Hyunjin tratando de consolarlo, pero que en realidad el estaba ocultando toda su preocupación y ganas de salir a buscar a su hermano, solo para no angustiar más a su padre. Chan se encontraba haciendo llamadas para que la policía se pusiera a trabajar en la búsqueda de Jisung de inmediato y estaba funcionando ya que les habían dicho que ninguno de la familia debía salir de la casa por preocupación, debido a que podría tratarse de un secuestro.

La familia Lee ya e había puesto manos a la obra y estaban buscando por los alrededores, a ellos se les unieron otros vecinos y amigos.

-Creo que ya deberías descansar...- comento su hermano mayor ya preocupado por el aspecto de su hermanito.

- No puedo descansar hasta saber algo de él...- su voz estaba apunto de quebrarse, quería escharse a llorar de nuevo, pero debía resistir seguir buscando. El tetenia la culpa después d todo, o eso pensaba, ya que sino se hubiera puesto a discutir con el otro niño, su pequeño estaria sano y salvo junto a el. Todos esos pensamientos lo estaban agobiando y se sentía al verde del derrumbe.

Hubo muchas personas buscando al menor, a lo que se unieron compañeros del menor, como Mashiho y su papa Hyunsuk, y los amigos de Minho, Yeojun y Beomgyu, que lloraban de preocupación sintiendoce culpables también.

Casi nadie descanso esa noche, el pequeño Jisung ni aparecía. Preguntas invadían la mente de todos ¿Donde estaba? ¿Quien se lo llevó? ¿Estaría bien? Y la pregunta que nadie quería hacer pero ahí estaba ¿Sigue vivo?

(🐰😭)

Minho estaba en su habitación llorando bajo las mantas y su imaginación le estaba jugando una mala pasada, miles de escenarios de lo que podría estar pasando con Jisung aparecían en su cabeza pero ningu de ellos era una linda situación en la que el menor la esté pasando bien.

Hyunjin, al igual que sus padres, seguían sin dormir y estaban pendientes del teléfono y celulares ya que en cualquier momento podrían recibir una llamada de Jisung o de su secuestrador.

A la mañana siguiente una pista fue reportada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente una pista fue reportada. Unos adultos habían informado que vieron al pequeño jugando con uno de sus hijos pero que escuanto ellos se iban escuchado el llanto del menor, cuando decidieron acercarse nuevamente para ayudar al menor solo pudieron ver a un hombre cargándolo. Eso confirmó la teoría sobre el secuestro, ahora debían averiguar quién fue.

La policía e investigadores fueron al parque que mencionaron los adultos, algo muy alejado de la casa de los Han. Preguntaron a la gente si habían visto a alguien extraño por el lugar pero todos negaron.
Dieron con que había cámaras en el lugar asique decidieron revisarlas de inmediato y ahí fue donde encontraron la siguiente pista:

Un hombre alto y encapuchado había sido el que se llevó a Jisung, pero pero en el video se mostraba como el niño lo abrazaba ¿Era algún conocido?

Llevaron a la familia para que vieran el video y pudieran reconocer al tipo pero ninguno de los tres pudieron reconocerlo y no sabían por qué su pequeño sí parecía conocerlo.

El video mostraba como Jisung se bajaba de los juegos luego de despedirce de los niños y se ponía a llorar, luego de un rato aparecía el tipo encapuchado. Lo saludo, lo cargo, hablaron y se lo llevó de ahí. Las cámaras lo siguieron hasta que se pierden entre muchas personas.
.


.
.
.

(🐿) a decir los padres nuestros.

Apropósito es mes festivo gente 🥳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apropósito es mes festivo gente 🥳

•°My little boyfriend°• {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora