03: Ardillita

1.6K 160 0
                                    

  Jisung cumplía 2 años ya hablaba un poco aunque le complicaban algunas palabras o letras, caminaba sin problema y pronto iniciaría el prescolar. 

  A su cumpleaños asistieron familiares, amigos y vecinos. Se la paso jugando y correteando, asta que Chris lo alzó para cantar el cumpleaños y soplar su velita, luego de eso se puso a abrir los regalos mientras su padre recogía la basura que hacía .

  -¡Ahora abre el mío!- grito emocionado el pequeño de sonrisa metalizada, que sostenía una caja envuelta en papel rojo y un moño azul, el mas pequeño abrió el regalo con ayuda de Felix, encontrando un pequeño peluche de una ardillita gris- ¿Te gusta? Yo lo compré- El cumpleañero abrazo el peluche, y se podía ver como sus ojitos brillaron de la felicidad. 

  -¡Me guta!¡Grashias Innie!- el pequeño siguió abriendo regalos, asta que llego a uno especifico- ¡Jinnie!- grito, empezando a correr asía su hermano que estaba junto al niño de ojos felinos. 

  -¿Qué pasa Sugie?

  -Mida- con sus manitas alzo un peluche de Han Quókka, uno de los famosos personajes de SKZOO- Ninno me lo shegalo.

  -¿Otra ardilla?

  -Cuando lo vi me acorde de Sunggie y pensé que le podría gustar...-Dijo Minho tímidamente-Porque Jisungie es la Ardillita mas linda del mundo~.- el niño abrazaba al pequeño cumpleañero, mientras este abrazaba su nuevo peluche.

  Ya en la noche, la casa empezó a viciarse, los pocos que quedaban ayudaban a limpiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Ya en la noche, la casa empezó a viciarse, los pocos que quedaban ayudaban a limpiar. Jisung de tanto jugar empezó a quedarse dormido, pero quería seguir jugando asique luchaba con mantener sus ojitos abiertos.  

  -Cariño, es hora de dormir- el rubio alzo a su bebe.

  -No quero...

  -Mañana puedes seguir jugando, amor- le recostó su cabecita en su hombro y casi inmediata mente quedo dormido.

  -Hora de irnos pequeños- el padre de los tres niños se despidió y salieron.

  Fue un lindo y agotador día para el pequeño Jisung. 

•°My little boyfriend°• {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora