🐿
Minho se había levantado temprano y se estaba alistando para ir a la casa de su pequeño vecino Jisung, cuando tocaron la puerta de su habitación.
-Adelante...
-Honiee!- un alegre cachetón apareció corriendo a sus brazos para abrazarlo.
-¿Q qué haces aquí Sunggie? Pregunto acariciando el cabello del castaño.
-Los abuelos llegaron de visita así que Hyunjin hyung, le pidió permiso de quedarnos un rato con ustedes a tu papi- Cuando el menor menciono a sus abuelos entendió al instante, el porque estaban allí.
Los padres de Christopher eran un problema, siempre que iban de visita terminaban en gritos. Recordaba aun la primera ves que fueron cuando Jisung aun tenia meses de vida, Felix había llegado a su casa con el menor en brazos y Hyunjin tras de el, dejándolos en su casa pidiéndole a su padre que los cuidara por unas horas, unas horas que se hicieron todo el día.
-Quieres...
-¡Mis dulces!- Lo interrumpió el menor, Jinsung podía olvidar muchas cosas pero cuando se trataba de comida nada se le escapaba.
-Cierto, tus dulces-Minho se levanto en dirección a su armario de donde saco el tarrito y se lo estrego al niño-Aquí están.
-Gracias Honnie hyung- salto emocionado y abrió el tarrito- Quieres uno hyung?
-Claro-Jisung le extendió su manita para darle un chocolate- Gracias bebito.
-Mis abuelos ya están peleando con mis papis?
-N-no de seguro están hablando cosas de adultos...- Odiaba mentirle a su bebe, pero mejor eso a que se entere de algo que no debe. Minho conocía toda la historia de la familia de Jisung.
La historia que era simple:
Han Christopher Chan y Lee Felix, se conocieron en preparatoria y se hicieron amigos, con el paso del tiempo los sentimientos crecieron enamorándose una del otro, aunque ninguno de los dos lo admitía por miedo a arruinar su amistad, pero como es de esperarse en un par de jóvenes hormonales... en una fiesta, con el alcohol corriendo por sus venas, fueron capaces de confesar su amor y tuvieron su primera vez y sin protección, lo que claramente termino en embarazo. Ambos decidieron tener al bebe aun siendo menores, pero igual debían hablar con sus padres, Felix fue el primero en contarles estando seguro de que sus padres lo aceptarían y así fue aunque no se liberaron del regaño por ser tan irresponsables.
con los padres de Chris fue otra historia, al enterarse de que decidieron si tener al bebe Chris fue totalmente despreciado y nagado por sus padres. pero nueve meses después un hermoso bebe nació.
Luego de eso Chris y Felix se mudaron juntos,recibiendo el apoyo de la familia de Felix. Se convirtieron en figuras famosas y talentosas, así que para cuando nació el según bebe fue inevitable que la información no llegara a oídos de los padres del mayor regresando para por fin hacer las paces con su hijo. Chan estaba dispuesta a aceptar las disculpas de sus padres pero en su lugar lo único que escucho al recibirlos fue un ¿No te vas a disculpar por ser la deshonrar de la familia? Comenzando una nueva discusión.
Desde ese entonces que esa familia intenta hacer las paces, pero aun no se puede lograr.
Una semana ya había pasado desde la visita de los abuelo Han.Minho se encontraba en su escuela sentado en el comedor junto a sus amigos Yeonjun y Beomgyu. El ultimo era nuevo y de un año menor pero Yeonjun al verlo no dudo en hacerlo de su grupo. Lee estaba muy distraído hace unos días había estado con Jisung y el pequeño le había dicho algo que lo dejo muy inquieto y alerta en todo momento.
-¿Ahora, ya me vas a contar?
-De que hablas?
-Del porque estas tan distraído, ni siquiera estas prestando atención a la conversación- suspiro el pelinegro.
-Hay un chico nueva en la clase Jisung y son muy unidos ahora...
-Awwww estas celoso, no te parece adorable Beom?-el nombrado asintió.
-¿Pero por qué te pones celoso sino son novios? o ¿si lo son? Yeonjun hyung me dijo que no lo eran...-Minho miro a su amigo.
-Te cuento la historia de estos amores- tomo un sorbo de su bebida y miro al menor- ves a ese chico- señalo al pelinegro que ya lo veía con el seño fruncido- jiji bueno ese tipo se mudo a Seul cuando tenia 2 años, y su hermano se convirtió en el mejor amigo de su vecino. Luego su vecino tubo un hermanito, apenas le vio Minho se enamoro del pequeño, pero no le pudo corresponder porque el pequeño era.... muy pequeño. Asique desde entonces Minho se encarga de cuidarlo y alejarlo de todo posible pretendiente. Ah! además tiene que ganarse a su suegro y cuñado que lo odian.
-¿Por qué te odian?
-Me odian desde que se enteraron que estaba enamorado de Jisung- se encogió de hombros el mayor. Beomgyu se quedo en silencio un rato.
-¡Te ayudare!-Exclamo emocionado el menor
-¿Con qué?
-Primer a desacerté de tu rival, y luego a ganarte a tu suegro y cuñado.-dijo seguro de sus palabras el menor.
-¿Enserio? eres un...
-Un ángel, lo se
-Nop, iba a decir un hada, el único ángel para mi es Jisungie .
-Entiendo... ahora hay que planear todo, ¿Cuándo ves al niño?
-Voy a recogerlo a la salida.
-Muy bien, tienes que marcar territorio, demostrar quien es el futuro novio de Jisung.
-¿Cómo hago eso?
-Tu tranquilo yo nervioso, ven que te explico.
Así estuvieron todo el horario escolar planeando el plan "Deshacerse del enemigo".
ESTÁS LEYENDO
•°My little boyfriend°• {Minsung}
Fiksi Penggemar•°Minho está enamorado de Jisung prácticamente desde que nació. El padre y el hermano de Jisung, no aprueban el que Minho esté enamorado de "su pequeño Jisunggie". Asique trataran de evitar que el "adolescente hormonal" se acerque a su bebé.°• ↪fluf...