24: ¿Mhm?

658 55 0
                                    

~Aparece de la nada~

{🐿️🐻🦊}

—¡¿Por qué compraste este globo?! - Minho le reclamó a su hermano justo 30 segundos después de que los adultos junto a su hijo mayor salieran.—¡¿Acaso quieres que muera?!

-¡Fue muy divertido!— Jeongin  soltaba fuertes carcajadas contagiando a los demás con su risa. Excepto al pelinegro que estaba aún recuperándose del susto que se llevó al pensar que el señor Bang iba a asesinarlo ahí mismo.

Un agradable sonido resonaba en toda la habitación, llamando la atención de los adolescentes. Era la risa de Jisung. Su risa era inexplicablemente gloriosa a los oídos de Minho. Con aquellos ojitos formando líneas sobre sus enormes cachetes creando la tan dichosa "Eyesmile".

  -Auch...- el niño abrazó la almohada que tenía en su regazo contra el abdomen dejando de sonreír.

  -¿Te duele mucho? ¿Le hablo a tus padres?— Minho se estaba preocupando. -No deben estar lejos ¡Yeonju, corre!― Beomgyun le ordenó, pero Jisung los detuvo.

  -N-no duele mucho, el doctor Seok me dijo que si me movía mucho me podía doler pero que si ponía una almohada me dolería menos...

-Bien, no te haremos reír mucho. - Yeonju le tampoco con un trapito la cara de Beomgyun- Nada de payasos, listo- dijo levantando un pulgar para luego acariciar el cabello del menor, recibendo un golpe de su amigo.

Todos decidieron comenzar una plática tranquila con el niño y le hacían promesas de llevarlo a diferentes lugares cuando se recuperara.
Jeongin prometió llevarlo a comer el pastel que tanto les gusta a los dos. Yeonjun llevarlo a comer helados en la heladería famosa del centro. Beomgyun al restaurante de "todo lo que puedas comer por $$".

  -Honnie...- le llamó el pequeño.

-¿Mhm?

-¿Tú me amas?- esa pregunta tomó por sorpresa a todos.

-Claro que si, príncipe~.- le sonrió.

-Me hacen sentir celos y ganas de tener pareja.- Beomgyun cubrió con un brazo su rostro y fingió un sollozo. Luego miro a su amigo y este le giño el ojo asustando lo.

-¿Me darías un beso Honnie?- el pelinegro lo miró con duda. –¡Beso!–hizo un leve puchero esperando por los labios de Minho que tan solo amenazó a sus amigos y hermano con la mirada y le dio un tierno beso en sus pequeños labios.

—¡Te amo, Honnie!

-Creo que ya ganaste la batalla contra el otro niño...— dijo Beomgyun.

  -¿Cuál niño?— preguntó Jeongin.

  -El que le declaró la guerra a Minho.― contestó Yeonjun.— Se llamaba...¿Juta?

—No, su nombre es Yuta .- dijo el niño.

-¿Y hace cuánto que lo conoces?– Yeonjun preguntó.

-Desde preescolar, pero cuando estábamos cursando segundo año de primaria, sus padres lo llevaron a Japón...

-Ojalá se hubiese quedado allá... - Minho estaba con los brazos cruzados con su vista fija en el piso.

.
.
.
.
.
.
.
.

.

Y como mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como mi papá

~Desapareci~

•°My little boyfriend°• {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora