20: hay que buscarlo

701 62 2
                                    

🍚

El adulto estaba a punto de caer en una crisis. ¿Qué iba a hacer? Todos creían que había secuestrado a Jisung.

-Hyung, Hyung, Minhyuk hyung, ¡Hyung!- el llamado del menor lo sacó de sus pensamiento- ¿Qué o que le pasa?

-¿Por qué preguntas?

-Nada, que se quedo con la cara de tonto

-¿Qué?

-Que ¿por qué se quedó viendo a la nada?

-Por nada- el niño lo miro con los ojos achinados, el mayor suspiro- Creo que lo mejor será que te lleve a la policía.

-¿Qué? ¿Hice algo malo?- el niño hiso puchero y sus ojos se aguaron, cuando el mayor estaba por intentar explicarle se puso a llorara a gritos.- Nooo, soy un bebe muy dulce para ir a la cárcel, ¿Alguna vez viste a un preso con esta carita?- pataleo un rato y luego se calmo de la nada seco sus lágrimas y miró al mayor maquiavelico. - Mire Minhyuk hyung, lo que sea que haya hecho, usted es ahora mi cómplice.

-Jisung

-Y lo que me pase a mi, a usted también...

-¡Jisung!- tomó por los hombros para calmar al menor- No hiciste nada malo pero la policía te va a llevar a casa.- dijo lo mas tranquilo posible.

Guardo las cosas del pequeño y además le colocó una de sus sudaderas negras, una gorra y una capucha, era mejor esconder al niño porque si alguien lo veía con él, de seguro lo iban a linchar. Caminaron juntos hasta la estación de policía más cercana tratando de llamar lo menos posible la atención. Pero a unas cuadras, paso algo que no esperaban.

-Investigamos la llamada que recibieron, fue hecha por un teléfono público por un tipo que se quería aprovechar de la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Investigamos la llamada que recibieron, fue hecha por un teléfono público por un tipo que se quería aprovechar de la situación.- informó uno de los policías presentes.- ya fue arrestado.

En cuanto se informó la desaparición del pequeño Jisung, la policía empezó a recibir llamadas que daban pistas falsas y algunas personas se querían aprovechar para sacarle dinero a la familia.

-Amor,-Chan abrazo a su esposo.- debes ir a descansar...

-N-no puedo...- hace poco había dejado de llorar así que su nariz estaba congestionada.- Q-quiero ver a mi bebé.- trato de retener el llanto pero no sirvió, se lanzó a los brazos del mayor y escondió su rostro en el pecho de este.

-Lo vamos a encontrar sano y salvo...- aseguró para tranquilizar a Felix y también a si mismo.

Minho decidió ir a sus clases pero como era parte de su rutina, tomó camino a la escuela de Jisung, Jeongin lo detuvo en el camino.

-Hoy no tienes que

-Cierto...- su mirada bajó y todo el camino hasta su colegio fue silencioso.
Llego a su salón e inmediatamente sus dos mejores amigos se le hacercaron para tratar de animarlo y distraerlo ya que se podia notar que había estado llorando.

Para el pelinegro el día paso muy rápido ya que en cuanto menos lo pensó ya estaba de nuevo camino a casa acompañado de sus dos mejores amigos. Su mente no dejaba de ponerse en su contra ya que el anelaba poder pensar que Jisung estaba bien y que pronto lo volvería a ver, pero en vez de eso, su mente solo pasaba imágenes del niño llorando y temblando de miedo. Pasó frente a la casa de los Han-Lee, los policías seguían ahí. Caminó más rápido a su casa donde se encerró en su habitación.

-Honnie ¿Quieres comer algo?- Beomgyu sabía que su amigo se sentía terrible, pero no quería que se muriera por no comer.

-Acabamos de comer.- tal vez estaba exagerando un poco.

En la noche Changbin volvió a su hogar pero tan solo dejó sus cosas y salió corriendo, llamando la atención de los adolescentes que salieron a ver que sucedía. Vieron que fue directo a la propiedad de sus vecinos. Algo había pasado...

-Hyunjin

-¿Qué quieres?- su animo estaba peor que nunca y no tenía permitido dejar entrar a nadie a su casa por lo que se recargo en el marco de la puerta.

-Hoy el profesor Lee no fue.

-¿Y?

-El se había encariñado mucho con Jisunggie desde la primera vez que lo llevé. Es sospechoso que Hot no fuera y ayer...

-Entra.- dejo entrar al pelinegro y cerró la puerta una vez que este paso.- oficial Jeon- el nombrado volteó a ver al adolescente.

- ¿Qué sucede? ¿qué hace él aquí?- miró a Bin.

-Diles lo que me acabas de contar.

-Mi profesor de baile Lee Minhyuk, se encariño con Jisung desde el primer momento en el que lo vio cuando lo tuve que llevar conmigo para cuidarlo. Hoy el falto y nadie sabe el porqué y el director trato de llamarle pero no contesta.- todos los presentes estaban en silencio, tenia sentido la teoría del pelinegro. El niño pudo haber confiado en el hombre y fue con el.

-¡Quiero que investiguen a ese hombre, ahora!

.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°My little boyfriend°• {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora