🐰🐿️
Todos dirían que los hospitales son aburridos pero no, no para el pequeño Jisung. Desde que le dieron permiso de empezar a caminar, (siempre acompañado de un enfermero) se la pasa paseando por todo el lugar y hasta ya algunos pacientes lo conocían. El problema era que es un niño muy inquieto por lo cual aveces se emocionaba y saltaba, pero el enfermero lo detenía y como castigo lo dejaban en su habitación.
Lee Minhyuk lo había ido a visitar dos veces, estaba preocupado porque el niño quedara con algún trauma, pero el pequeño seguía siendo él mismo, Jisung es un hermoso y fuerte niño.
-Enfermera Ezaki.- Apenas eran las siete de la mañana y el niño ya había despertado.
-¿Qué sucede, Jisunggie?- La enfermera Ezaki Hikaru es muy atenta y amable con el niño.
-¿Ya puedo salir?
-Después que desayunes te llevaré al patio.
-¿No puedo ir con el señor Kim?
-Nop, ya me enteré que el señor te regala la gelatina.- le dio un pequeño toque en su nariz y sonrió al notar el puchero del niño.
Una enfermera le llevó el desayuno al pequeño, el cual comió con ayuda de su papi Felix, quien por desgracia, tenía que ir a trabajar.-Le encargo a mi bebé.
-No se preocupe, señor Han. - mostró una sonrisa amigable.
Felix se retiró rápidamente ya que se le hacía tarde.Después de darse un baño, el pequeño ya estaba listo para poder pasear por todo el hospital como siempre. Ezaki lo tomó de la mano y caminaron con calma por los pasillos.
-¿Quieres ir con los otros niños?
-Nopiti nopiti no~.- contestó con una sonrisa mientras jugaba a no pisar las líneas del suelo.
-¿Hoy vendrá tu novio?- esa pregunta hizo que Jisung se detuviera y mirara extrañado a la adulta.
-¿Novio?
-Creo que se llama Minh...
-Minhonnie no es mi novio, o eso creo... ¿Cómo debo saberlo?
-Los novios se aman, quieren estar siempre juntos... Mmm, se dan muestras de cariños.
-¿Cariños?
-Abrazos y besos.- se sentaron en una de las bancas del patio del hospital.- Yo vi cuando tú y ese chico se daban besos.- las mejillas regordetas del niño se tiñeron de un rojo carmesí.
-¡No le diga a mi papá, se va a enojar si se entera!
-No le diré nada, no te preocupes.
-Entonces... ¿Honnie y yo somos novios?
-Posiblemente.- Le guiñó el ojo provocando que las mejillas del niño se tiñeran aún más.
La enfermera y el niño siguieron hablando y paseando por todo el hospital hasta que la mayor recibió una llamada para que llevara al niño a su habitación por un problema con paparazzis que seguían molestando.
-¿Ya llegó Honnie?- Ezaki revisó la hora en su celular.
-De seguro ya va a llegar, pero no salgas hasta que no nos den permiso ¿De acuerdo?- el niño asintió y se fue hasta al sofá para jugar con los peluches que su hermano y amigos le habían llevado.
(...)
Unos momentos después, unos golpes en la puerta llamaron la atención de la enfermera, que solo abrió un poco, pero al darse cuenta de quién era, abrió por completo y dejó entrar al adolescente.
-¡Minhonnie!
-SungSung~.- el pelinegro se acercó a Jisung y le dio un beso en la mejilla derecha.
- ¿Cómo te sientes?
-Bien, y ya falta poco para volver a casa.
-Debo ir por la comida de Jisung, te lo encargo un momento.-dijo dándoles una sonrisa antes de salir.
Ambos jóvenes quedaron solos. Jisung no se podía sacar aquella pregunta que lo aturdía tanto desde su charla con Ezaki, el pelinegro le daba miradas fugaces intentando leer la mente del niño porque, de alguna manera, aprendió que cuando Jisung estaba nervioso, se mordía sus lindos labios y eso era lo que estaba haciendo.
El pequeño inhaló hondo y agachó su cabeza para ocultar su sonrojo.-¿Te puedo hacer una pregunta Honnie?
-Ya la hiciste.-dijo burlón.
-¡No, otra!
-Bien, pregunta.
-¿Nosotros... so-somos... novios? - el rostro del niño estaba rojo haciéndolo ver más adorable, pero al analizar su pregunta, el pelinegro se sorprendió y por un momento se quedó sin palabras. No esperaba que le preguntara aquello y aunque por una parte estaba feliz, porque el niño ya creía que lo eran, pero también estaba molesto, quería que cuando se le declarará al niño fuera especial.-¿S-si lo somos?
-¡Si! Espera, ¡No!
-¿No?- parecía que el mayor había roto el corazón del niño.
-Y-yo digo que si tú quieres... p-pues... lo seremos...
-Yo si quiero...- dijo el niño con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
..Bravo.
Es 1 añoooooo feliz cumpleaños jeejeje
ESTÁS LEYENDO
•°My little boyfriend°• {Minsung}
Fanfic•°Minho está enamorado de Jisung prácticamente desde que nació. El padre y el hermano de Jisung, no aprueban el que Minho esté enamorado de "su pequeño Jisunggie". Asique trataran de evitar que el "adolescente hormonal" se acerque a su bebé.°• ↪fluf...