12: ¡Jisung para ti!

977 93 8
                                    

  -Quédate quieto Jisunggie...- Hyunjin trataba de detener la hemorragia nasal que el mismo le había causado al pequeño castaño- ¿Te duele?- pregunto al ver las lagrimas caer por las mejillas del cachetón, pero este negó con la cabeza. 

  -¡Quiero ir con papi!- grito Jisung tratado de quitar las manos de su hermano, logrando solo que este apretara por accidente otra ves su nariz.- ¡Me duele, me estas lastimando!- el rubio aflojo un poco su agarre, pero en eso llegó su padre Christopher.

  -¡Hyunjin!- movió el mayor a su hijos.-lo estas lastimando mas, y además así no se hace.- se posicionó frente al más pequeño, le inclinó la cabeza asía adelante, volvió a presionar el hueso central y con un paño húmedo limpiaba la sangre.-¿Cuanto lleva sangrando?

  -como 3 minutos...

  -No vayas a hacer la cabeza para atrás y no dejes de  presionar tu huesito ¿entendido bebe?

  -si...

  -Hyunjin a tu habitación, ahora.- Christopher camino junto a su hijo hasta su habitación y serró con seguro.-¿Que sucedió?

  - Minho estaba besando a Jisung...- el mayor se molesto tanto que su venas se marcaban en su frente.

  -¿En los labios?- Hyunjin hizo un gesto de afirmación.- entonces por eso lo golpeaste a él... pero ¿por qué Jisung recibió un golpe?

  -Fue un accidente! crees que yo golpearía a Jisung intencionalmente? el se metió y por cierto ¿Cuándo llegaste?

  -Hace unos minutos, justo cuando Jisung gritó.

  -¿Voy a estar castigado?

  -claro que si, pero intentare suavizar a tu padre. 

  -Gracias- Hyunjin dio una sonrisa diabólica- ahora voy con Jisunggie 

  -¿Por qué? no notas cuando la gente esta molesta contigo?

  -Es Sunggie, sabes que no puede estar molesto conmigo por más de 5 minutos.- los busco en el bañó pero no estaban ahí, no pensó mucho y fue directo a la pieza del menor, encontrándolo abrazado al ¨adolescente hormonal¨.

  se iba a acercar a ella, pero fue sujetado por los hombros.

  -Déjalos tranquilos Hyunjin y acompáñame a la sala- literalmente llevó a rastras a su hijo. 

  -No quiero que te vayas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  -No quiero que te vayas...- Jisung se negaba a soltar al castaño.

  -Pero debo irme, o mis padres se preocuparan por llegar tarde y un poco golpeado

  -¿Te duele?

  -No...- obvio mentía, le dolía todo pero no quería preocupar al pequeño y menos quedar como un debilucho.- ¿A ti te duele tu naricita?

  -Nop- poco a poco dejó de abrazar a Minho

  -¿Mañana si te puedo ir a dejar al colegio?

  -Aún no puedo ir, el doctor me dio todo lo que resta de la semana en descanso. 

•°My little boyfriend°• {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora