06:Por la garrita.

1.3K 132 8
                                    

🐿

Festival de primavera.

  Y ahí se encontraba Minho, junto a sus hermanos y toda la familia de Jisung, sentados en primera fila del auditorio de la escuela del menor.

  El salón del pequeño Han se presentaba en una obra.

  Todos los padres de los alumnos estaban presentes, Minho parecía muy concentrado en la obra pero la verdad es que solo estaba concentrado en lo lindo que se veía Jisung con ese disfraz de conejito.

  -Se te va a caer la baba- se burlo Jeongin.

  -Cállate. 

  En si la obra no tenia sentido, solo se trataba de ver lo adorable que se veían los infantes en esos disfraces.

  En si la obra no tenia sentido, solo se trataba de ver lo adorable que se veían los infantes en esos disfraces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Luego de la obra los niños se reunieron con sus padres.

  -¡Papi!- Jisung corrió a los brazos de Felix, para recibir un beso de este 

  -Lo hiciste muy bien mi bebe- el pequeño sonrió avergonzado y lo abrazo.

  Luego de un rato de estar en los brazos de Felix y recibir cumplidos, corrió asía los brazos de Minho, haciendo que Hyunjin se ofenda por preferir al adolescente en lugar de a su hermano.

  -¡Honnie hyung!

  -¿Qué sucede Hannie?

  -Hyung me parezco a usted, un lindo conejito- dijo dando pequeños saltitos, Hyunjin rio sarcástico.

  -Jisung tu eres un lindo conejito y Minho un feo gato.

  -¡No! Honnie hyung es un lindo conejito con ojitos de gatito, y Hyunjin hyung es una linda y molesta llama- el adolescente oculto una carcajada al oír eso.

  Luego de escuchar eso el mayor se fue molesto a quejarse con su mejor amigo Changbin como siempre, eran tan unidos desde chiquitos que sus padres creían que iban a terminar juntos, asique ya estaban preparando su boda.

  -Honnie ¿Lo hice bien?

  -Lo hiciste perfecto- dijo acomodándole sus orejitas, que lo hacían ver super adorable-¿Tienes hambre Sunggie?

  -Si!!

  -Entonces vamos por algo de comer bebe- interrumpió Chan intentando tomar la mano de su hijo pero su esposo lo detuvo.

  -No, deja que vallan ellos solos Chris.

  -Pero, amor no le...

  -Nada de peros, nosotros nos vamos a otro lugar.

  -No tardamos- los adultos se alejaron uno con una sonrisa y el otro reclamando. 

  -Vamos Sunggie?- el cachetón tomo la mano del mayor y se alejaron, sin darse cuenta de que atrás de ellos había un chico con ojitos de zorro y otro de baja estatura tratando de detener a un rubio que quería ir tras ellos.

  -Suéltenme, tengo que ir a cuidar a Jisung- gritaba intentando zafarse del agarre.

  -Chris hyung lo cuidara- le dio una linda sonrisa metalizada para relajarlo.  

  El mayor no soltaba la mano de Jisung, tenia miedo que con lo hiperactivo que era se le fuera a perder entre tanta gente, al menor se le había antojado algo de helado asique estaban yendo a una heladería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  El mayor no soltaba la mano de Jisung, tenia miedo que con lo hiperactivo que era se le fuera a perder entre tanta gente, al menor se le había antojado algo de helado asique estaban yendo a una heladería.

  -¡Jisung!- un niño pelinegro se acercó corriendo y gritando el nombre del castaño.

  -¡Changmin!- Al escuchar ese nombre Minho se puso alerta automáticamente.- Siempre me asustas. 

  -Sunggie, la maestra de... no se creo que de matemáticas no recuerdo, me mando que te diera esto.- Le entrego un tarrito bien decorado con su nombre y lleno de dulces. 

  -¡Dulces!- Jisung tomo el tarrito y sus cachetes se abultaron- Gracias Changmin. 

  -No hay de que Sunggie ¿Quieres ir a jugar?

  -¡Si!- el mayor carraspeo tratando de llamar la atención.

  -¿Quien es el Sunggie?- pregunto el niño.

  -Lee Minho, conozco a Sunggie desde que nació.

  -¡Minho! Sunggie siempre esta hablando de ti- al escuchar eso las mejillas del mayor se tornaron rojas No puede ser Jisung habla de mi.

  -Hyung ¿puedo ir con Q? 

  -Lo siento bebe, pero te tengo que llevar pronto con tu familia-el mas pequeño hizo un puchero- Pero te comprare un helado.- Después que el pequeño pelinegro se retirara fueron a comprar un helado y volvieron con la familia del menor. 

  -¡Papi! tengo dulces.

  -¿Quien te dio tantos dulces bebe?- pregunto preocupado Chris, ya que si su hijo comía toda esa azúcar no dormiría en tota la noche y por consecuencia el tampoco.

  -La maestra de matemáticas.

  -¿Y el helado?- se metió Hyunjin 

  -¡Minho hyung!

  -Como ya comiste algo dulce tendrás que esperar a mañana para probar los dulces.-dijo Chris tratando de quitarle el tarrito al niño. 

  -¡NO!- El pequeño se escondió atrás de Minho. El Australiano miro con odio al castaño y el, para evitar que lo maten y calmar las cosas, se dio vuelta para hablar con el cacheton. 

  -Bebe los príncipes no hacen berrinches.

  -Pero no quiero que se lleven mis dulces...

  -Ya te compre helado bebe...

  -¡Son míos!

  -¿Qué te parece si yo te los guardo y mañana cuando valla por ti te los devuelvo?

  -Pero Honnie hyung... se comerá mis dulces... 

  -No me comeré ninguno, pequeño

  -júralo por la garrita- Dijo levantando su dedo meñique, que por cierto, era diminuto. El pelinegro no pudo evitar sonreír al ver el tamaño del dedito de Jisung y por su comentario. Desde que vio la película Tierra de osos que hace eso, si no se jura por la garrita no es importante. 

  -Por la garrita- Minho junto su meñique con el de Jisung- Ahora dame los dulces- el menor le entrego el tarrito sonriente.

  Las dos familias volvieron a sus casas. 


$%@@#cringe%

•°My little boyfriend°• {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora