Minho
¡¿Estoy alucinando?!
¡No lo puedo cree!
¡Suggie me pidió un beso!
Pero... si Hyunjin se entera, de seguro y entra a mi casa por la noche y me asesina, si se entera Chan peor me mete preso por "intentar violar" a su bebe, me encerraran y no veré mas a Hannie. Aunque... si nadie se entera, nada malo pasará ¿Verdad?.
-¿Honnie?- su vos me saca de todos mis pensamientos, volteo para ver como sus pequeños ojos marrones me observaban- ¿Pedi algo malo?- formo un puchero, abultando sus mejillas y sus ojos se aguaron, lo ultimo que quería era verlo llorar, asique inmediatamente lo abrace.
-No, no llores bebe, no pediste nada malo.
-¿E-entonces si me darás u-un be-beso?
Me acerque lentamente, el serró sus ojos emocionado y le di rápido beso en su mejilla. Talvez eso era todo lo que quería un beso en la mejilla. Eso creí pero me di cuenta que no quería eso cuando, cruzo sus brazos, con un adorable puchero y movió sus piecitos en un berrinche.
-Eres un malvado, no quería un beso en la mejilla- abulto sus cachetes
-E-entonces donde quieres tu beso?
-Aquí- señalo sus labios que seguían haciendo puchero. Sentí como ardía mi cara, se que si no le doy un beso llorara, pero si lo hago hay un 98% de probabilidades de que me maten. Mi sunggie me miraba esperando una respuesta.
-Pero... ¿Por qué quieres un beso en la boca?
-Lia me dijo que las personas que se aman y se quieren mucho se dan besos, y yo quiero un beso de Honnie hyug porque... me gusta, pero también me dijo que no se debe besar a nadie sin su permiso.
No puedo creerlo, Jisung dijo que le gusto, me morí desmallado, eso quiere decir que ¡Podre tener algo con el!¡Seremos novios!... bueno en un futuro, y nos casaremos y tendremos ¡Hijos!
-¿Falta mucho para que mis asesinos lleguen, digo tu padre y hermano lleguen?
-Ya deben estar por llegar ¿Por qué?
-Te voy a dar un beso, per ellos no se deben enterar ¿De acuerdo?- asintió muy entusiasmado. Me acerque lentamente, el se veía tan tierno con sus ojos serrados tan inocente como siempre, y junte nuestros labios, fue solo un corto beso- Listo.
-Que raro...
No le gusto
-¿Q-qué sucede?
-Ese beso fue como el que le doy a todos, Lia me dijo que se sentiría diferente.
¿Cómo dices que dijiste?¡¿Escuche mal o dijo como el que le da a todos?!
-¿Ya habías besado a alguien más?
-Sip, a Seugmin, Changmin, Lia, jay... a todos mis amigos.
-¿Por qué lo haces?
-Los besos demuestras cariño...
Avece odio que Sunggie sea tan inocente.
-Pero a ti también te e besado Minho hyung.
-A-a mí? no lo recuerdo.
-Jajaja si es que... cuando te duermes a veces te doy besitos.
-Nunca vuelvas a besar a alguien más en los labios.
-¿Ni a ti?
-Ok me corrijo, nunca vuelvas a besar a alguien que no sea yo.
-¿Puedo dar besitos voladores?
- si no hay contacto, esta todo bien.
-Bien... pero...
-¿Qué sucede. bebe?
Algo me dice que me hará una pregunta incomoda.
-¿Cuántos tipos de besos hay?- Y yo tenia razón-Lia me dijo de uno es el que los labios se mueven y que es lindo, pero también me dijo de uno en el que hay lengua pero ese ya me dio asquito...
¿A quien se le ocurre enseñarle algo así a una niña? Cuando me entere quien es esa muchacha la alejare por completo de mi inocente Sunggie.
-Lo sabrás cuando crezcas.
-Pero yo quiero un beso de Honnie.
-Ya te di un beso.
-Pero quiero uno en el que los labios se muevan... porfavor!
-No jisung eres muy pequeño para ese tipo de besos, te daré uno cuando seas mas grande¿ Esperaras para que te de el beso?
-Te esperare toda la vida Minho hyung.
Demasiado lindo para mis sistemas, desconectando voy a morir de la ternura, no aguante más y me lance a abrasarlo, los brazos de Sunggie siempre han sido tan calentitos.
Un llamado desde la puerta rompió su hermosa burbuja. Ambos giraron al lugar de donde provenía la vos. La persona ahí, formo una sonrisa en uno de los dos y consiguió que el otro se aferrara mas al abrazo.-Hyunjin hyung!- Grito emocionado el menor, sin alejarse de Lee.
-Hola Sunggie, papá esta en casa-al fin el niño se soltó del abrazo, para ir primero asía su hermano para abrasarlo- Trajo a Changbin y Jeongin para que juegues con ellos- bajo rápido para luego correr asía su padre para poder saludarlo.
Una ves que salió de la habitación el mayor se acerco al pequeño Minho, que ya estaba pensando en los mejores lugares en los que lo podían enterrar.
-No recuerdo... ¿Qué te dije que te pasaría si tenias contacto físico con mi hermano?-tomo con brusquedad el cuello de la remera del pelinegro.
-Que esa s-seria la ultima vez que vea la luz del sol?- cerro sus ojos con fuerza, ahí te voy San Pedro, pensó esperando un golpe en su cara, pero lo único que escucho fue un suspiro y una risa por parte del rubio, que lo soltó bruscamente.
-Tienes suerte de que abajo haya muchos testigos, asique baja antes de que mi papá piense que te mate.- El menor obedeció y se paro para bajar pero el rubio lo detuvo en la puerta- Pero si te vuelvo a ver tocando a Jisung, no importa donde estemos, no te salvaras.- Ya dicho eso bajo como si nada hubiera pasado, con un Lee Minho muy asustado por atrás.
ESTÁS LEYENDO
•°My little boyfriend°• {Minsung}
Fanfic•°Minho está enamorado de Jisung prácticamente desde que nació. El padre y el hermano de Jisung, no aprueban el que Minho esté enamorado de "su pequeño Jisunggie". Asique trataran de evitar que el "adolescente hormonal" se acerque a su bebé.°• ↪fluf...