(🐿)
Al fin las clases de Minho habían acabado y ahora estaba camino a buscar a Jisung, acompañado de Yeonjun y Beomgyu, quienes se ofrecieron a acompañarlo.
Llegaron justo a tiempo para la salida del menor. Quien salió de la mano de otro niño, quien el pelinegro desconocía.
-¡Honnie!- corrió hasta los mayores, sin soltar la mano del otro niño.
-Hola sunggie
-Feo- soltó el niño que al parecer no era nada amigable
-¿Qué?
-Eres feo, no puedes ser el chico del que me hablo SungSung- abrazo al menor- el merece un príncipe y yo lo seré- con esas palabras se ganó todo el odio de Minho, quien se imaginaba cuanto tardaría ese niño en quedarse sin aire si lo aorcaran, pero mejor decidió respirar para no cometer un crimen.
-Perdón por desilusionarte mocoso, pero ellos ya tienen hasta boda planeada- defendió Yeonjun quien se negaba a dejar que un infante le quite el amor de su vida a su mejor amigo.
-Yo me casaré con Jisunggie- insistió el niño
-Pero...- Jisung fue interrumpido por una nueva voz
-¿Qué tal si tienen una super batalla por la mano de Sunggie?- era el adorable (pero al mismo tiempo orrible) niño que Minho conoció en el festival de verano.
-¡Huyy es una excelente idea Changmin!- afirmó Mashiho
-Claro que no... si es una batalla a golpes es obvio que el rey Lee know ganará, no es conveniente para el enano-Beomgyu esta desacuerdo con la batalla pero quería que fuera justa.
-¡Quien gane primero la aprobación del señor Christopher y Hyunjin hyung ganará la mano de Jisung!- proclamó seriamente Mashiho.
-Acepto- dijeron al unisono los contrincantes, dedicandoce una mirada de odio.
-Ahora, vamos a casa Sunggie- hablo el pelinegro
-Yo lo acompaño- dijo el niño.
Pero al no recibir respuesta alguna del menor, habos giraron notando que el pequeño cacheton ya no estaba. Logrando que todos los presentes se asustaran al instante por el pequeño desaparecido, ya que Jisung era pequeño y podría llegar a perderse con facilidad, así que se pusieron a llamarlo a gritos y por su celular pero no recibían respuesta alguna.
Jisung había decidido volver a casa, luego de que producirán la batalla y notar que Minho lo estaba ignorando, había tomado el camino de regreso a su casa miles de veces acompañado, asique ya se lo savia, ¿que tan difícil podría ser volver solo? O eso pensó hasta que se dio cuenta que estaba en un lugar que desconocía.Estaba completa mente asustado, no sabía dónde estaba y mucho menos como regresar. Por ir metido en sus pensamientos no se dio cuenta que hiba por un camino equivocado. Pensó en llamar a sus padres para que lo buscarán y pudiera así volver tranquilamente a su casa a comer algo delicioso, pero recordó que justo ese día había olvidado su celular en la cama antes de salir.
Siguió caminando tratando de recordar por donde había llegado, pero era una misión imposible. Quein sabe que hora era y el pequeño seguía sin poder regresar a su hogar, y su pansita ya comenzaba a gruñir del hambre. Llego hasta un parque y sin poder resistirse fue hasta los juegos, permaneció ahí un buen rato y conoció a nuevos niños con los que pudo jugar, poco a poco estos se iban con sus padres, dejando al pequeño niño solo, eso lo hizo llorar por lo que se quedo sentado en el suelo con la cabeza escondida entre las rodillas, se podia escuchar su llanto, pero nadie se acercaba, o así era hasta que un sujeto desconocido que pasaba por ahí, decidió acercarse al pequeño niño.
.
.
.
.
.
.3/3
Tenía planeado subir este capitulo ayer (antes de las 00:00) pero estuve sin internet 😭😭En fin... lo que quería, era actualizar 3 días seguidos como agradecimiento a las personas que estuvieron leyendo y votando hasta ahora, Muchas Gracias 💙.
Y decirles que estoy super happy xq la historia tiene 1.18k de lecturas y más de 200 votos.
Apropósito la primera foto de arriba es Minho mirando al niño ese. :))
ESTÁS LEYENDO
•°My little boyfriend°• {Minsung}
Fanfic•°Minho está enamorado de Jisung prácticamente desde que nació. El padre y el hermano de Jisung, no aprueban el que Minho esté enamorado de "su pequeño Jisunggie". Asique trataran de evitar que el "adolescente hormonal" se acerque a su bebé.°• ↪fluf...